Question:

Cómo reducir los antojos de helado

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Too muchas de nada pueden ser perjudicial y provocar consecuencias indeseables. Lamentablemente esto se aplica también helados. Nunca es fácil decir no a un helado, especialmente cuando usted se siente caliente o craving a devorar algo dulce. Sin embargo, ceder a esta tentación puede resultar en un hábito y antes de que te des cuenta, encontrará usted convertirse en muy gordos, sin mencionar el extraño se ve que la gente pasaría cuando encontraron comiendo helado cuando te miran.

corte helado antojos es posible, aunque se requeriría una fuerte determinación y mucha ayuda de su familia y amigos.

1

En lugar de tomar un gran salto, usted facilidad de tus antojos de helado disminuyendo gradualmente la cantidad que consume en un día. Si usted consume unos ocho tazones de fuente del helado en un día normal, reducir la cantidad por un tazón de fuente en el primer día. En el día 2, comer menos dos tazas de helado que lo solía comer originalmente. Esto continúa hasta que llegues a un número aceptable de los tazones de fuente. Puesto que disminuyó gradualmente la cantidad de consumo de helado, tu cuerpo y mediados hallazgo difícilmente sería más fácil adaptarse a este cambio y por lo tanto las ansias será tan fuerte como se hubieran tenido tu nose-dived de ocho tazas de helado a dos tazones de fuente del helado al día.

3

Pregunte a un miembro de su familia o amigos para advertirle contra comiendo helado. Si estás en casa, pídele a tu familia para ocultar el balde de helado de ti, o mejor, no almacene helado en casa. Mientras que no deje salir con amigos, ellos compran helado delante de ti. También pedir que te dejen de comprar helado sin importar qué tan fuerte es la tentación.

4

Si un puesto de helados o helado viene en su ruta hacia su escuela u oficina, busca una ruta alternativa. Cuanto más te ves en el stand de helados, más difícil será resistir la tentación.

5

Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Esto le ayudará a bajar su antojo de helado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.