Question:

Cómo reducir los gases causados por frijoles

by Heinz Brendel  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pasar el viento en un lugar público puede ser muy embarazoso y es probable que afecten su personalidad. Gas en el estómago puede ponerte en una situación muy difícil y estresante. Mientras que públicamente no puede aliviarte, retrasarlo por la fuerza es también no aconsejado por médicos.

granos son muy beneficiosos para su salud, pero nadie puede negar que causan gas. Sin embargo, si usted es un poco de cuidado y tener en cuenta que las cosas pequeñas, fácilmente puede reducir el gas causado por frijoles.

1

Lugar los frijoles en agua una noche antes de cocinarlos Si va a cocinar frijoles al día siguiente, se recomienda encarecidamente que colocarlos en una olla grande o recipiente lleno de agua antes de dormir por la noche. El agua debe cubrir la capa superior de las habas. Este proceso permitirá a los frijoles en remojo durante mucho tiempo. Añada una cuchara de semillas de hinojo en la olla si es posible.

2

Escurrir los frijoles Cuando te despiertas por la mañana, colar los frijoles después de que han sido remojados durante la noche. Deseche el agua antes de empezar a cocinar sin embargo. Ahora usted puede comenzar cocinar los frijoles sobre fuego medio, a partir de un recipiente frío y agua fresca.

3

Hervir el agua Teniendo los frijoles cocinados durante aproximadamente 15 minutos, ahora debe quitar la olla del calor o la caldera y colar los frijoles una vez más. Después de disponer el agua de cocción, tienes que llenar la olla con agua y ponerlo a fuego alto, hasta que se hierve correctamente.

4

Agregue los frijoles en agua hirviendo Una vez que ha sido hervido el agua, ahora debe reducir el calor a casi la mitad y agregue los frijoles en la olla. Ahora puedes terminar de cocinarlos según las instrucciones de la receta o en su propio estilo. Este proceso hará más fácil para el estómago digerir los frijoles.

5

Método alternativo Si te olvidaste de poner los frijoles en una olla llena de agua la noche anterior o no tiene tiempo por cualquier razón, usted puede verter agua hirviendo sobre los frijoles en lugar de dejarlos remojar en agua fría. Déjalos reposar una hora y los frijoles deben estar listos para cocinar.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.