Question:

Cómo reducir su consumo de agua

by Michelle Paras  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no puede ser la importancia del agua en nuestra vida diaria destacó lo suficiente. Lo usamos para lavar, beber, con fines sanitarios, industrias y mucho más. Este recurso útil generalmente se da por sentado. No nos damos cuenta que como parte de ser ciudadanos responsables del mundo, tenemos que conservar el agua y deja de desperdiciarla. El recurso es muy valioso y no se puede pasar un día sin usarlo. Es el deber de cada ser humano a conservar este recurso e instar a otros a tu alrededor a hacerlo también. Hay muchas maneras simples en las que podemos contribuir al ahorro de agua.

1

Fregadero de la cocina pierde mucha agua. La gente girando el grifo para lavar sólo un plato. Cuando usted está usando un lavavajillas, asegúrese de que está completamente cargada antes de encenderlo. Esta voluntad de reducir el número de veces que se ejecuta la lavadora y menos voluntad de agua ser utilizado.

2

Es cierto que muchas gotas se suman para formar un mar. Mayoría de aseos suelen tienen fugas y el agua mantiene drogarse gota a gota. Trate de reparar todas las fugas en el fregadero y el rubor. También, no use la escalera como un cubo de basura. Evite dejar caer los tejidos y otros envoltorios en él. De esta manera ahorrará un montón de agua con cada descarga.

3

La mañana empieza con cepillarse los dientes. Uno es generalmente mucho sueño y el ritmo es lento. El grifo se enciende mientras nosotros seguimos cepillarnos los dientes, y esto significa que el agua se desperdicia. Mientras usted se cepilla, abrir la llave del apagado y mantenerlo hasta que esté listo para enjuagar.

4

Es importante regar su césped pero mucha agua puede ser salvado si lo haces estratégicamente. Regar su césped a veces cuando el sol no está en su apogeo. De esta manera, menos agua se evaporará y más empapará en el suelo del césped. El mejor momento para agua es después del atardecer o temprano en la mañana.

5

Mucha agua se utiliza para la limpieza. Las calzadas y aceras generalmente se lavan con agua y limpiar después aparecen brillantes. Aunque es necesario mantener limpio su entorno, no es necesario que utilice agua diariamente para limpiar el exterior de la casa. En cambio, opte por un lavado semanal y sólo use una escoba para los días restantes. Además, asegúrese de que no deje el agua corriendo cuando termines.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.