Question:

Cómo reducir su estilo de vida

by Jerry Krech  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

durante la inflación o recesión en la economía, las personas tienden a ahorrar más. Ellos sienten que su salario no es suficiente para cubrir sus gastos y así tratar de gastar menos. La gente hace cambios drásticos en sus estilos de vida con el fin de hacer frente a su situación financiera actual. En caso de que usted es una víctima de esto, hay varias maneras de reducir su tamaño y cambiar su estilo de vida. Reducción implica deshacerse de las cosas que son menos importantes, que es decir, una persona puede vivir sin ese hábito o cosa. De esta forma uno encuentra satisfacción en cuantas menos cosas.

1

¿Qué es importante para ti En primer lugar tienes que decidir lo que es importante para ti en tu vida. Descubrir sus prioridades antes de reducción. Reducción no se mueve sólo a una casa más pequeña, se trata de varios otros aspectos. Tienes que ver lo que te gusta en tu vida y lo que es menos importante.

2

Calcular mensual gasto Creen que saben lo que están haciendo y dónde están gastando dinero. Sin embargo, cuando se calcula el gasto mensual usted se sorprenderá saber adónde va su dinero. Usted se sorprenderá ver cuántas cosas no importantes que ha adquirido.

3

Revisa tus gastos de comida y bebidas Luego necesitas echar un vistazo a sus gastos de alimentos y bebidas. Cuando usted orden o comer afuera, sumar sus gastos rápidamente. Comiendo en un restaurante una vez por semana puede sumar gastos de alrededor $200 a $250 por mes. Además, si usted tiene forma de café Starbucks o comida rápida de McDonald ' s dos o tres veces por semana entonces más aumentas tus gastos por $150 por mes. Recogiendo las encías, dulces, bocadillos cuando dejas de gas rápidamente también puede aumentar el gasto. Por lo tanto debe preparar aperitivos y bebidas antes de ir a la cama o madrugar para hacer tus bocadillos en casa. Esto le ayudará mucho.

4

Revisa tu armario Ir a través de su armario y mira tus zapatos, ropa y accesorios. Usted debe deshacerse de elementos que no usa más. Donarlos a centros de caridad o ponerlos en una venta de garaje. Si tienes cosas de moda que no usa, puede llevarlos a una tienda de envío.

5

Revisar las facturas de teléfono e internet Tienes que revisar sus teléfonos celulares, planes de servicio de cable e internet. Recoger el paquete más económico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.