Question:

Cómo reducir una dosis de la medicación

by Karoly Domonyi  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

reductor o bajando una dosis de la medicación es generalmente muy importante para la recuperación de los pacientes. Usted podría sufrir efectos secundarios si la dosis de la medicación es muy alta y conflictos con algunas otras drogas que usted ya está tomando. En estas circunstancias, es muy vital para empezar a reducir la dosis de un medicamento para proveer de usted un poco de consuelo. En otros casos, puede sólo desea liberarse de una medicina recetada por disminución de la cantidad de dosis que toma. Disminuyendo la dosis de la droga le proporciona comodidad y una sensación de comodidad e independencia. Hay varias maneras de reducir dosis con buen efecto.

1

Consulte a su médico Póngase en contacto con su médico acerca de cómo empezar a bajar de las drogas de su medicación. Es importante que hable con el médico que puede proporcionar con una rutina para seguir. Su ingestión médica baje lentamente y con seguridad por la cantidad correcta y dejarte libre de medicamentos y con dejar los síntomas si sigues estrictamente el horario. Sin embargo, estar listo si te enfrentas a efectos secundarios o síntomas de abstinencia. También permanecen en contacto con el médico en todo momento como él puede ayudarle a través de este difícil período. Él también puede modificar el procedimiento de ahusamiento para contener los síntomas de abstinencia y efectos secundarios si consiguen severas.

2

Conseguir un divisor de la píldora Usted necesita comprar un divisor de la píldora si es necesario. Pueden ayudar a que baje medicamentos con eficacia con mucha facilidad. También puedes buscar la ayuda de un dispensador de medicina. Te dejan categorizar sus medicamentos por los días y la hora del día que se debe consumir. Ellos son considerados normalmente a través de toda la semana y han impreso en las tapas donde podrás abrir y colocar sus fármacos en el interior.

3

Siga las recomendaciones del médico Disminuir la cantidad de consumo de drogas según lo recomendado por su médico personal. Estrictamente sigue este programa y no intente forma cónica por medicina en grandes cantidades en un pequeño periodo de tiempo para acelerar el proceso. Esto sólo resultará en más complicaciones tales como efectos secundarios severos, retiro y reacciones como convulsiones o movimientos musculares involuntarios. Medicamentos psiquiátricos son muy peligrosos si bajó rápidamente. Aparte de las convulsiones, fasciculaciones musculares incontrolables y movimiento, convulsiones, abstinencia de drogas psiquiátricas pavo frío también puede resultar en paranoia y alucinaciones. Además, también pueden cambiar su mentalidad completamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.