Question:

Cómo reemplazar el Cable del acelerador de un automóvil

by John Elman  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

car' cable del acelerador es uno de los componentes más importantes de sus piezas del motor. Abre las mariposas con el fin de bombear el gas o combustible en el carburador. Si el cable del acelerador no funciona correctamente, te enfrentarás a dificultades en su auto. Por lo tanto, debe sustituirla inmediatamente.

sustitución de acelerador de un automóvil no es difícil en absoluto.


1

En primer lugar, debes quitar tu viejo cable del acelerador del motor de su coche. Solo desengancharla de la barra de extensión del pedal del gas que se encuentra del lado de los controladores, cerca de la parte inferior del motor de su coche. Luego, retire su apego al carburador.


2

Ahora, tienes que comprobar su nuevo cable para asegurarse de que tiene alguna clase de torceduras o rebabas en él para que no puede dañar la funda protectora de plástico.


3

Luego, comenzar a instalar el nuevo cable de la barra de extensión del pedal. Tienes que asegurarse de que el cable está conectado firmemente antes de apretar el tornillo de tensión que es el extremo del cable.


4

Después de eso, tienes que pasar el cable a través de la sección del motor. Para mantener su nuevo cable de cualquier tipo de pieza móvil, tienes que usar grapas de plásticos-plástico.


5

Ahora, coloque el plástico apantallamiento del cable del acelerador nuevo en los topes del cable que se unen al carburador de su auto.


6

Tendrás que utilizar un par de pinzas para tirar el cable del acelerador del brazo al accesorio del carburador. Es de hacer notar que tienes que hacerlo correctamente y luego apretado lo bueno, de lo contrario causará problemas para ti.


7

Al final, tienes que apretado el tornillo que llevará a cabo el cable para el carburador con la ayuda de un destornillador manteniendo en su lugar con la pinza.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.