Question:

Cómo reemplazar el Cable del desviador delantero en un Shimano Ultegra

by Julie Salgado  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Para poder tener un ciclismo seguro y agradable, es importante tener una precisa y sensible de cambio en la bicicleta. El cable del cambio es un atasco vital del engranaje del sistema de desplazamiento por tener un cable de cambio fuerte es esencial. Si ha roto el cable del cambio está parado o cuando se ha convertido en deshilachados, es mejor reemplazar el cable para evitar cualquier riesgo potencial. Y, aun si usted siente que el cable está bien, es buena práctica para reemplazarlo con regularidad. Este hábito asegurará precisa y sensible cambio y lo mantendrá alejado de todo tipo de peligros.

2

Usted puede tomar la ayuda de una llave hexagonal de 5 mm para aflojar el perno que se encuentra frente al cambio de fijación del cable.

3

Con el fin de cortar el cable en la tapa del extremo de cable, use un cortador de cable.

4

Luego, tome el cable fuera del perno de fijación, fuera de la encaminamiento de cable en la parte inferior del soporte inferior. Cuando haces eso, asegúrese de que te acuerdas de cómo todo el cable fue enviado como cuando inicie el nuevo cable de fijación, fácilmente se traza nuevamente la misma ruta.

5

Ahora, tire de la palanca de freno y mantenerlo así hacia el manillar. Puede hacerlo mediante una correa de velcro o una banda de goma gruesa.

6

Ahora, tome el cable por el orificio de acceso y páselo a través de la cabeza del cable.

7

Ahora, es hora de que se instale un nuevo cable. Asegúrese de que el nueva cable de longitud coincide con la de la otra.

8

Para cortar el cable nuevo, use un cortador de cable. Usted puede notar la longitud exacta del cable viejo para tener el cable nuevo del mismo tamaño. Tenga en cuenta que en el extremo de la caja, habrá un marcado "Shimano".

9

Utilice el orificio de acceso situado en la parte lateral de la palanca de cambios e Inserte el nuevo cable y tire del lado del marco.

10

Ahora, poner en una virola y hacer lo mismo con la caja de cable.

11

En el otro extremo de la cubierta del cable, inserte otro casquillo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.