Question:

Cómo reemplazar el elemento de un horno

by Jeffry Gordon  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el horno es el elemento más importante de la cocina sin el cual no puedes ni siquiera sobrevivir. Sin embargo, a veces personas fallan a asar un salmón o cualquier otro plato en el horno debido a algún problema en ella. La mayoría de las veces, el elemento en un horno se convierten en fuera de lugar u obtiene caducado y el horno requiere un reemplazo. Muchos no saben cómo quitar el elemento viejo o caducado del horno y reemplazarlo con uno nuevo. Si además no sabes cómo reemplazar el elemento de un horno y luego tomar la orientación de este post.

cosas necesarias:

-horno de resistencias-Destornillador conjuntos

1

En primer lugar, deberías probar su mejor saber la razón fundamental que ha causado problemas. Sin embargo, antes haciendo inspección que necesitas desconectar la alimentación. Es mejor quitar el enchufe del horno de la toma.

2

Si observa que el elemento en el horno está fuera de lugar o ha caducado entonces tienes que reemplazarlo con el nuevo elemento. Debe sujetar firmemente la abrazadera y sacar los tornillos que se colocan generalmente en la parte trasera o parte superior del horno.

3

Suavemente tire el elemento del horno y deja de tirar cuando ves los cables que están detrás del elemento. Cuidadosamente Destornillar los cables o los alambres y sacar el elemento vencido o fuera de orden.

4

Tener este elemento caducado en el mercado que le ayudarán a traer el nuevo elemento similar. También ayudará a evitar la disparidad entre el tamaño del elemento.

5

Ahora usted debe conectar los cables a este nuevo elemento asegurándose de que usted no estire los cables más de los requisitos.

6

Usted debe alinearse el elemento de la secuencia apropiada antes de poner los cables de nuevo en su lugar. Siempre vuelva a verificar para no pillarte los cables entre la pared posterior y el soporte del horno.

7

Ahora tienes que fije los soportes en el horno y asegúrese de que ha hecho los correctamente apretados porque soportes flojos pueden causar problemas y el horno no funciona correctamente.

8

Después de la sustitución del elemento y los soportes de fijación correctamente, debe restablecer el poder enchufando el interruptor en la toma de corriente. Su horno está listo para usar ahora.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.