Question:

Cómo reemplazar el motor de arranque en un coche

by Harold Elam  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

contrario a la creencia popular, batería de coche no es siempre el problema tras la incapacidad de su coche para empezar. A menudo cuando su coche no arranca por la mañana y como resultado, intenta impulsarlo sin mucho éxito. Si este es el caso con tu coche, tienes que pensar más allá de lo obvio y tal vez es el problema con el arranque de su coche. El cargo enviado de la batería de su coche para el motor de arranque permite que el coche empezar y si el motor de arranque no está funcionando bien, el coche no arranca incluso con una batería nueva.

1

En caso de arranque de su coche ha desgastado o está completamente muerto, tampoco puede elegir comprar un nuevo motor de arranque o usted puede ir para un arrancador reconstruido, que también puede hacer el trabajo por usted. Y no necesitas gastar una gran cantidad de tiempo en un taller con el fin de reemplazar el motor de arranque ya que fácilmente puedes hacer tú mismo sin mucha dificultad.

2

Antes de hacer cualquier otra cosa, tienes que apaga el motor y quitar el cable negativo de la batería de su coche.

3

Después de haber eliminado con seguridad el cable negativo, moverse en el positivo y retírelo cuidadosamente así como del motor de arranque. Cable positivo generalmente es el más grande que corre a la batería.

4

Luego necesitas desconectarte cada perno que sujeta el motor de arranque y se puede utilizar un trinquete para ese propósito.

5

Compruebe si hay cualquier otros soportes de apoyo con el fin de sostener el motor de arranque en lugar. Si hay algún apoyo entre corchetes, retírelas tan bien antes de proceder al siguiente paso.

6

Utilizar un arrancador para quitar todos los tornillos y asegúrese de que no utilice la fuerza excesiva para sacar un disparo que es muy difícil de eliminar. En cambio, usarás lubricante o grasa para aflojar.

7

Ahora puede quitar fácilmente el motor de arranque de su coche. Con cuidado retire el motor de arranque y recoger el nuevo motor de arranque por lo que podrá anexarlo. Monte el nuevo motor de arranque en el bloque y use los pernos para adjuntarlo a su posición.

8

Vuelva a conectar el cable de la batería para el motor de arranque antes de que tiene comienzo apretando los tornillos. Después de conectar el cable de la batería, puedes apretar los pernos.

9

Una vez que todos los pernos estén en su lugar, ahora usted puede conectar el cable negativo de la batería.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.