Question:

Cómo reemplazar el parabrisas de un auto

by Joe Zimmerman  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

auto parabrisas evita que el conductor de todo el polvo y los insectos durante la conducción. Sin embargo, el parabrisas debe ser sustituido si obtiene agrietada o su visibilidad se ha reducido debido a arañazos. Aunque puede ser reemplazada de un taller de automóviles, uno puede conseguir el trabajo hecho por él mismo como.


cosas necesarias:

-nuevo parabrisas-Destornillador-Frutos secos-Cuchillo de


1

Antes de retirar el parabrisas de su coche viejo, quitar el espejo retrovisor que está presente dentro del coche. Después de eso, desenroscar los tornillos base del espejo. Desinstalar los limpiadores del parabrisas. Sellar el calentador interior y aire acondicionado respiraderos con la ayuda de cinta adhesiva para evitar cualquier forma escamas de vidrio va dentro de ellos.


2

Compruebe el estado de la goma, que está presente todo el parabrisas. Si la goma ha roto desde varios lugares o ha sido ablandada, entonces puede ya enseguida y reemplazarlo con uno nuevo. Introduzca un cuchillo en el centro de la goma, asegurándose de que el cuchillo no hace contacto con el parabrisas. Una vez que se ha eliminado todo el caucho, empuje el parabrisas desde el interior para quitarla. Asegúrese de que alguien esté presente en la parte frontal del parabrisas para evitar que se rompa en pedazos después de golpear la parte delantera de su vehículo.


3

Una vez que se ha eliminado el parabrisas, determinar las condiciones del marco. Quitar cualquier óxido o polvo en la estructura. Limpie su tablero de instrumentos. Saque la Junta y dejarla al sol durante unos 15 a 20 minutos para hacerla flexible. Aplíquelo sobre el parabrisas nuevo. Aplique un poco de vaselina sobre los bordes de la goma para hacerla caer en el marco. Coloque el parabrisas sobre el marco y empújelo dentro de encajar. Una vez perfectamente ha fijado el nuevo parabrisas, apretar todas la goma suelta. Limpiar toda la vaselina que aplicado sobre el caucho para hacerla más fácil caer en el marco. Apriete los tornillos del parabrisas. Instale los limpiaparabrisas y el espejo retrovisor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.