Question:

Cómo reemplazar la silla giratoria de ruedas

by Zeki Monkul  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿tienes una silla de oficina o cualquier otra silla en la casa que tiene ruedas silla giratoria de oficina instalada en la parte inferior de sus piernas. ¿Tienes problemas en mover la silla mediante el uso de las ruedas? Si es así, necesitará reparar o reemplazarlos. En muchos casos, se encontrará con pelo o cualquier otra fibra enrollado alrededor de las ruedas. Si ese es el caso con su silla, sólo puede quitar la obstrucción y su silla otra vez empezará moviéndose libremente.

si no, entonces tendrás que sustituir las ruedas, como ahora son demasiado viejos para responder a sus necesidades. Después de que reemplazará las ruedecillas, usted se sentirá como si usted está sentado en una silla nueva. Entonces, ¿qué necesitas hacer, con el fin de reemplazar las ruedas de la silla giratoria? No necesitas ser un experto para hacer este trabajo. De hecho, si sabes cómo usar un destornillador, entonces usted no tendrá ningún problema en sustituirlos.


1

Coloque la parte trasera de la silla, de tal manera que las ruedas de bajar desde el piso y puedes verlos correctamente.


2

Take a large Flathead Screwdriverscrewdriver and insert it between the base of the bottom of the chair leg and the base of the caster. Gire el destornillador, como aflojará el agarre de la rueda de la parte inferior de la pata de la silla. Imagen cortesía: la.wikipedia.org


3

Ahora sostener la pata de la silla firmemente con una mano y tire de la rueda fuera usando la otra mano. En algunos casos, las ruedas se atornillan en la pierna. En tal caso, se puede desenroscar de la pierna.


4

Después tienes la rueda en la mano, llevarlo a una tienda de alimentación cercana oficina muebles y comprar un juego completo de ruedas. Asegúrese de que comparar las ruedas nuevas con el viejo. Los nuevos deben ser iguales en tamaño y diámetro de los antiguos. Por lo menos, deben coincidir la base de las ruedas nuevas con el viejo. Image Courtesy: ontimesupplies.comCaster


5

Ahora Deslice las ruedas nuevas en la pata de la silla. Generalmente, se deslizan fácilmente en el agujero en la parte inferior de la pierna. Si eso no ocurre, usted puede pegar mediante el uso de las manos.


6

Colocar la silla en su rueda y sentarse en él. Permitirá que las ruedas completamente insertar en los agujeros. Image Courtesy: sitbetter.comSitting on Chair with Casters

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.