Question:

Cómo reemplazar un desagüe del fregadero cuarto de baño

by Arezo Almasi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Primero de todo listo un gran cubo plástico bajo el baño se escapa enterrar tuberías para recoger el agua en las tuberías.

2

Hacer uso de una llave de media para quitar cuidadosamente la tuerca que se está conectando el desagüe de la trampa del lavabo y colóquelo a un lado.

3

Ahora baje la tuerca en el otro extremo del sifón de lavabo del baño donde se une con la línea de desagüe, que salen de la pared. Use la llave para este propósito.

4

Gire el tornillo en sentido antihorario (cerco) que se conecta la varilla del drenaje a la manija para levantar el tapón.

5

Completamente desenroscar la tuerca de bloqueo que fijan el desagüe al lavabo del baño, usando una llave de tubo de media. Retirar la arandela posible así.

6

Utilice un mazo de goma para golpear en el desagüe del fregadero justo debajo del fregadero para dividir el sello que conecta la masilla y la brida.

7

Sacar el tubo de desagüe del fregadero de la parte inferior del fregadero y entonces levante su drenaje superior del lavabo. Ahora utilice una espátula de plástico para acabar con la posible residual masilla alrededor del agujero de desagüe del fregadero.

8

Coloque la bola de masilla en tu mano y agarra firmemente, usando ambas manos. Ahora rodar con mediana fuerza para formar una cuerda.

9

Ahora envuelven la cuerda recién formada de justo debajo de la brida de la extensión para drenar el fregadero flamantes masilla de plomería.

10

Es la hora de armar la fricción-junta y Arandela biselada para el cuerpo principal del cuerpo del desagüe recientemente instalado. Asegúrese de que el segmento en espiral de la Arandela biselada está en la dirección del fregadero

12

Coloque la brida del desagüe en el lavabo de hacia arriba y luego colócala cuidadosamente en el cuerpo del desagüe.

13

Voltear el cuerpo del desagüe y luego usar las manos para hacer más estricta la tuerca de bloqueo. Ahora utilice una llave para tubos para tensar la conexión completamente.

14

Gire el cuerpo del desagüe a la parte posterior con el fin de armonizar el pop-up de vinculación con el acoplamiento del tallo.

15

En este momento, envuelven los hilos de rosca de la conexión de acoplamiento alrededor de la cinta selladora y luego poner el émbolo en el orificio de drenaje.

16

Pop en la bola de acoplamiento en el cuerpo del desagüe a través de la conexión de acoplamiento y luego conecte el casquillo de retención para el cuerpo del desagüe.

17

Fije a la bola vínculo Guía a la varilla y tensar el tornillo de mariposa, girándolo hacia la derecha.

18

La trampa del lavabo de la torcedura en su posición con el cuerpo del desagüe fregadero cuarto de baño y volver a fijar la tuerca deslizante.

19

Utilice una llave para hacer las bolas de deslizamiento más estricta en dos extremos de la trampa del lavabo.

20

Con éxito ha reemplazado desagüe del fregadero de su cuarto de baño – disfrutar de baño libre de fugas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.