Question:

Cómo reemplazar una clave para un ordenador portátil VAIO de Sony

by Bill Ganz  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque Sony Vaio tiene un maravilloso teclado, las teclas de aflojarse con el tiempo. Y finalmente, el usuario empieza a encontrar sus llaves saltando. La compañía recomienda una sola cosa; llevar el portátil a un reparador certificado.

sin embargo, si su maquina no tiene ninguna garantía de la izquierda, podría resultar una visita cara. No hay nada de qué preocuparse. Un usuario Sony Vaio puede reemplazar la llave personalmente. Todo lo que necesita unas herramientas muy básicas para solucionar el problema.

sin embargo, todo el procedimiento debe hacerse con mucho cuidado. Se recomienda que lleve el equipo a un técnico experto, si encuentras algo confuso en cualquier etapa. Realmente es una buena idea para destruir tu portátil caro sólo por unos pocos dólares de ahorro no.

1

El procedimiento comienza con apagar la máquina. Asegúrese de que cerrar la tapa LCD después de enchufar el cable de alimentación hacia fuera. Si ya ha adjuntado otros dispositivos, no te olvides de eliminarlos. Ninguna unidad USB como ratón, disco externo y la impresora debe adosarse a la computadora.

2

Es el momento para encender la computadora al revés con el fin de exponer la batería. Es necesario deslizar la batería de la máquina. Para ello, mueva suavemente el pestillo de liberación de la batería a la posición desbloqueada.

3

Voltee el portátil nuevo para abrir la tapa del LCD. Analizar cerca del orificio del teclado. Tienes que ver si el resorte de goma y un par de plástico depende todavía del teclado. Si ambos elementos están presentes, sólo tienes que empujar las cuatro esquinas después de colocar la llave en el espacio abierto. Esto cerrará la llave en su lugar. Tienes que poner presión igual en cada esquina de la llave. Si el interior cerradura no está dañada, fácilmente se sostendrá la llave.

4

Si la pieza de bisagra de plástico ha caído con la llave, tienes que adjuntarlo primero. Toma parte con un par de alicates y colóquelo en el lado izquierdo del agujero de teclado.

5

Utilice las pinzas para colocar la llave con precisión. Que necesita para asegurar que pequeñas lengüetas en la parte superior e inferior de la bisagra encaje correctamente en la base de la junta. Del mismo modo, fijar la segunda rótula plástica.

6

Poner un poco de presión en cada esquina de la llave, así que embone en su lugar. El paso final es volver a poner la batería y encender la máquina. Utilice la tecla sustituyó a ver si funciona correctamente.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.