Question:

Cómo reemplazar una licencia de matrimonio perdido en Carolina del norte

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si te has casado y perdió su licencia de matrimonio, quizás deberías estás en problemas, pero usted puede conseguir fácilmente una licencia de matrimonio de sustitución siguiendo unas sencillas instrucciones. Para quienes perdieron su licencia de matrimonio en Carolina del norte, estarán encantados de saber que el estado ha trabajado duro para asegurar el fácil acceso a registros legales incluyendo certificados de matrimonio. Aunque la forma recomendada para obtener una licencia de repuesto es en persona, Carolina del norte le permite obtener una copia de su certificado de matrimonio, incluso si usted se ha mudado.

cosas necesarias:

- official registrar formulario de solicitud-Identificación con foto

1

Considere navegando por la web del estado de Carolina del norte. El enlace a la página web puede encontrarse buscando Oficina Estatal de Carolina del norte en el buscador Google. Descargue el formulario disponible en el sitio web y luego imprimir una copia del mismo. Tómate tu tiempo al llenar el formulario de solicitud. Debe proporcionarse la información requerida. Recuerde, si usted no adjuntar los documentos solicitados y la información, su aplicación es probable que sea rechazada. También debe proporcionar la razón por qué quieres conseguir un reemplazo para la licencia original. Si usted está buscando para solicitar su copia en línea, asegúrese de que usted ha coleccionado todos los detalles necesarios.

2

Si te has decidido a presentar su solicitud de certificado de matrimonio de reemplazo en persona, considere visitar el Memorial Health building, que se encuentra a 225 North McDowell Street. Presentación de la solicitud en persona asegura el servicio más rápido y si usted necesita el certificado de matrimonio como parte de su proceso de solicitud de visa, se recomienda obtener la copia tan pronto como sea posible.

3

Antes de ir al Memorial Health Building, asegúrese de que llevas una identificación con foto con que demuestres que tienes el derecho legal para solicitar el certificado de matrimonio de reemplazo. Los pagos pueden realizarse en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito. Para el mismo servicio de día, se le pedirá pagar una tarifa de $15.

4

Si usted es incapaz de visitar el Memorial Health edificio, considere enviar su solicitud por teléfono. Esto puede hacerse llamando al 800 669 8310 y presentación de informes que no pudo venir en persona debido a circunstancias imprevistas. Se enviará copia de su certificado de matrimonio a través de acuse.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.