Question:

Cómo reemplazar una puerta de baño ducha

by Gina Gonzalez  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Mamparas de baño son una de las primeras cosas que tienen que ser llevado en consideración al reconstruir o remodelar un baño. Estos pueden variar desde duchas de vidrio pesado a las puertas de ducha menos marco y las instrucciones para cada uno de la clase son diferentes a los demás, debido a la naturaleza de los trabajos involucrados. Estas puertas de ducha se fabrican en diferentes dimensiones y estilos y son atendidas para la perfecta colocación de la puerta. Antes de la compra, tendrás que medir cuidadosamente las dimensiones de la puerta y la apertura de la caseta de ducha. Se recomienda que las lecturas deben tomarse en tres lugares, es decir la parte superior, la parte inferior y medio.

1

El primer y más importante paso es decidir cuál es el lado con bisagras. Muchas puertas de ducha tienen la opción de colocar la bisagra en cualquiera de los lados por lo que debe estudiar cuidadosamente el espacio que tiene el cuarto de baño y luego seleccione por consiguiente al lado de la bisagra para que la abertura de la puerta de la ducha no interfiere con cualquier otra cosa.


2

El siguiente paso consiste en la instalación del carril inferior. Tienes que medir la anchura del carril inferior y luego cortarlo hasta el tamaño requerido. Recuerde que deben dejar espacios para las jambas laterales y los ajustes del fabricante varían. Marque la ubicación con un lápiz y por favor, asegúrese de que la distancia es la misma en el borde externo y el borde delantero. Después de cortar el carril inferior en las dimensiones correctas, tendrá que suavizar los bordes con presentación.


3

Ahora coloque el carril inferior en la parte más plana del reborde de la ducha y asegúrese de que el borde de la pista enfrenta a la parte exterior de la ducha.


4

Ahora que tendrás que instalar las jambas. En primer lugar coloque una jamba contra la ducha. Hacerlo marcando las posiciones de los tornillos con un lápiz y use los orificios en la jamba para actuar como una plantilla. Por favor repita el mismo procedimiento para el otro lado de la pared opuesta.


5

En la línea es instalar el carril inferior. En primer lugar empezar con quitar la cinta que sostiene el carril inferior y luego aplique un cordón de sellador de silicona en su parte inferior y luego instalarlo en la ubicación marcada.


6

Ahora agrega la jamba de bisagra en el panel de la puerta colocar la puerta en el piso e insertando la jamba de bisagra en el marco del lado de la puerta.


7

El siguiente es para instalar el panel de la puerta y la jamba. Hacerlo en la alineación apropiada con las ranuras. Ajuste el panel a la mejor posición y luego deje que se seque después de calafateo. El procedimiento está completo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.