Question:

Cómo refinanciar inmobiliaria con mal crédito

by Katy Mosley  |  3 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchos propietarios están en el mercado para refinanciar sus hipotecas con el fin de disminuir la carga de pagos más altos, fijar tasas de interés bajas o cambiarlo a fijo o ajustable. Sin embargo, para aquellos que tienen un historial de crédito pobre, refinanciación no pueden entrar fácil como prestamistas, justificadamente son reacio a ayudarlos. Sin embargo, usted todavía puede perseguir la opción si estás preparado para emplear las siguientes tácticas.

1

Definir tu propósito detrás de refinanciación - si quieres cambiar los pagos de intereses, o cambiar de una hipoteca de tasa ajustable a uno fijo o simplemente quieres hacer pagos mensuales bajos. Esto le permitirá construir su caso. Como su historial de crédito ya está bajo escrutinio, tendrá que asegurar el prestamista que usted no por defecto, y por esta razón, usted necesitará el propósito del esquema.

2

Determinar el valor líquido de su hogar. Es básicamente la diferencia entre el valor de la vivienda y la hipoteca celebrado contra él. Equidad de tener a su disposición le dará opciones adecuadas cuando se trata de refinanciación. Más asegurará que los prestamistas que usted no toma por defecto en sus pagos.

3

Comuníquese con su prestamista hipotecario actual. Esta será su punto de partida, como usted ya ha establecido una relación y puede venir a su ventaja, y el actual prestador puede ayudarte. Sin embargo, también es importante que usted investigar todas las posibles opciones antes de escoger su prestamista deseada. Mayoría de las empresas se especializa en refinanciamiento hipotecario y podría ofrecerle un mejor trato. Buscar en la web y comparar las tarifas de la oferta en su área. Sin embargo, la desventaja de elegir un nuevo prestamista es que tienes que comenzar todo de nuevo, donde usted se reunirán toda la documentación necesaria. También habrá otro gastos relacionados que deberá pagar por adelantado, si el prestamista no incluirlos en el nuevo acuerdo de préstamo de hipoteca.

4

Ahora elija el prestamista y elegir el tipo de préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Otra vez dependerá de tus aspiraciones de largo o corto plazo. Si desea quedarse en la casa durante mucho tiempo, entonces puede ver para pagos fijos.

5

Completar el papeleo y firmar el acuerdo. En este momento, puede ser necesario obtener una valoración nueva casa antes de que se puede completar el proceso de refinanciación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.