Question:

Cómo refrescar una vaca lechera

by Frank Idris  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

después de dar a luz a su cría, una vaca puede refrescarse con un par de métodos. El natural que incluye dejando el ternero mamar leche de la vaca y esto automáticamente le refresca para arriba. El otro método es ordeñar la vaca con las manos. Esto permite la ubre de vaca colocar leche en los pezones y ella es refrescada. No importa el metodo que adopte, las dos prácticas estimulará la vaca para dejar leche que dé a luz un becerro.


1

En primer lugar, debes impregnar la vaca. La edad ideal para que este proceso es de 18 meses. Puede ir para la inseminación artificial u optar por Toro vivo de cría para la impregnación de la vaca o ternera. Tardará nueve meses antes de que la vaca entregará su cría.


2

Tienes que comer mucha agua y alta nutrición alimentación a través del período de embarazo de la vaca, para que permanezca saludable en el momento de entregar el becerro. Mantenga su vaca siendo examinado por un veterinario cada mes y siga sus instrucciones correctamente.


3

Sobrevenir que el ternero se encuentra a los pies por sí mismo. Puede ayudar el becerro empujando su cabeza para pezones de las vacas y que lo alimente.


4

Una vez el ternero ha alimentado correctamente, mover la vaca a un ordeño puntal y bloquear la cabeza a él. Dale algo de grano y heno a comer y su concentración se desviará hacia la comida.


5

Sentarse en un banquito por un lado de la vaca y coloque un cubo limpio bajo su ubre. Apriete la parte superior de uno de los cuatro suavemente los pezones entre un dedo y el pulgar. Mientras tira hacia abajo la mano, tienes a los otros tres dedos hacia la palma del enrollamiento y aprieta su mano. Repita este proceso hasta que sale del pezón de la vaca la leche empieza. Mantenga cada teta de la vaca de ordeño hasta que se detenga la leche saliendo de ellos.


6

Tienes que dejar que el ternero se alimentan de la leche de vaca en la mañana antes de ordeñar sus cuatro pezones todos. También debería asegurarse de que el ternero no bebe demasiada leche al mismo tiempo porque esto puede causar diarrea a él.


7

Seguir ordeñando la vaca dos veces al día hasta que la leche blanca pura reemplaza la leche calostro amarillento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.