Question:

Cómo regatear con concesionarios de coches

by Ingrid Mueller  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comprar un auto nuevo es algo que todo el mundo quiere hacer. Esto es porque la sensación que tienes cuando te sientas en un auto nuevo no puede compararse con nada en el mundo.

ahora normalmente, la gente tiende a salir y comprar autos en los concesionarios. Estas concesiones se encuentran por toda la ciudad y puede encontrarse fácilmente, debe pagar cualquier atención.

sin embargo, hay un problema con concesionarios de coches se produce cuando tienes que ir a regatear los precios para el coche. Ahora estos vendedores que tienen son muy difícil de manejar y bastante astuto.

esto es por qué usted necesita para preparar y ármate entrando en el concesionario, para que salgas con el mejor precio posible y para asegurar que nadie vende mientras estás allí.

1

Haga su investigación por adelantado Lo primero que tienes que recordar, es que cuando vas a una concesionaria de automóviles, casi siempre va a ser engañado con. Las personas que buscan para vender el coche van a pretender saber más que tú y aparentemente siempre estará bien. Para evitar que te cobren adicional, o para evitar que se deje engañar, necesitas recordar que hacer algunas investigaciones antes de entrar, así que ya sabes el precio promedio del producto en el mercado, y que no estás confundido con lo que se dijo.

2

Nunca de acuerdo Otra cosa que lo que realmente necesitas recordar es que nunca os ponéis con algo que la persona en el concesionario va a decirle a usted. Estas personas casi siempre van a estar mintiendo a ti y tienes que recordar esto y nunca de acuerdo con ellos. Intente siempre utilizar su conocimiento pre aprendida en estos casos y pedirles sus precios aún más bajos. Esto es lo único que realmente puedes hacer, y es la única cosa que realmente nos ayudará cuando el auto.

3

Comparados los precios por internet Antes de entrar en cualquier concesionario, necesitas saber cuánto vale cada auto que podrías estar interesado en. Los precios de estos coches varían de un lugar a otro, entonces puso en un gran esfuerzo y realmente probar y encuentran los mejores precios posibles que puedas. Una vez que tienes este conocimiento, podrá seguir adelante y vocean los riscos que lanzará el concesionario de autos te, y usted estará mejor equipado para llamarlos esto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.