Question:

¿Cómo registrar un nombre de empresa

by John Inman  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la decisión de iniciar un negocio debe hacerse con conciencia y gran consideración. Sin mencionar, es una de la más maravillosa experiencia uno puede nunca ha. Mayoría de la gente empezar un negocio con el pensamiento eso si van a trabajar para alguien más, entonces por qué no para sí mismos y ganar mucho más. No cabe duda comenzar su propio negocio a menudo resulta para ser beneficiosa pero todo tiene su costo. Usted debe estar preparado para hacer el trabajo duro que se requiere para su negocio estable.

1

Elija un nombre para su negocio Registrar el nombre de tu negocio puede ser una tarea difícil. Para registrar un nombre de su negocio, usted debe elegir un nombre primero. Mientras que elige el nombre para su negocio particular tenga en cuenta que debe ser razonable, viable y atractiva. Algunas personas subestiman la necesidad de elegir un nombre de negocio adecuado. Para ello, puede tomar sugerencias de miembro de su familia y amigo y hacer una lista de nombres adecuados. Usted debe elegir un nombre de negocio teniendo en cuenta el enfoque a largo plazo.

2

Compruebe la disponibilidad de nombre Después de elegir el nombre deseado de la lista, usted debe verificar la disponibilidad del nombre. Para ello, debe comunicarse con la secretaria de estado como la lista de todos los nombres comerciales registrados en su estado estará disponible allí. También puede consultar la disponibilidad de tu nombre deseado a través de la oficina local del país.

3

Obtener un dominio en internet Se recomienda que después de que usted haya verificado la disponibilidad de tu nombre deseado, usted debe obtener un dominio en internet. No importa si te vas a llevar a cabo el negocio en línea o no, es importante que usted debe registrar su dominio en internet. Usted debe alinearse con las recientes tendencias y por lo menos hacer un sitio web simple para su negocio.

4

Registrar un DBA Después de elegir un nombre de empresa, usted debe registrarse mediante registro haciendo negocios como (DBA). Fácilmente puede obtener el formulario de DBA en la oficina local del condado y rellenarla para obtener el nombre del negocio antes de que alguien más lo registre.

5

Registrar su negocio Después de que usted haya obtenido su nombre deseado, usted debe registrar su negocio con la secretaria de estado. Tampoco puede registrar su negocio como propietario único, sociedad o sociedad de responsabilidad limitada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.