Question:

Cómo rehabilitar una lesión en el tendón de la corva

by Anil Asundi  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lesiones de músculos isquiotibiales son bastante comunes en los atletas y que pueden ponerle fin a una carrera de un individuo. En la mayoría de los casos, profesionales no tomar el cuidado de su lesión, que se pone mal con el paso del tiempo adecuados de.

correcto es asegurarme de que cuides tus músculos adecuadamente con el fin de ponerse en forma completamente y luego empezar a jugar una vez más su deporte. Incluso si usted tiene un leve niggle, no deberías ignorarlo y empezar el programa de rehabilitación. Sin duda te va a costar un tiempo, pero le ayudará en el largo plazo.

cosas necesarias:

-los paquetes de hielo -Vendas elásticas-Muletas-Medicación (opcional)-Fisioterapeuta-Piscina-De pared o puerta marco (opcional)-Tylenol

1

Confirmar la lesión El paso más importante es el diagnóstico correcto. A veces, los músculos dan un poco rígidos, especialmente si no calienten. En ese caso, usted puede sentir que tiene un problema de tendón de la corva, pero necesita que lo confirme primero.

2

Ver a un doctor Los atletas profesionales tienen un equipo médico cuidando de ellos, así que no necesitan preocuparse, si lastimaron su tendón de la corva en el campo. Sin embargo, los deportistas aficionados no tienen esta de lujo, así que es mejor que consulte a un médico tan pronto como se siente rigidez en los músculos isquiotibiales.

3

Uso la fórmula R.I.C.E Para curar cualquier músculo, debes recordar cuatro cosas. La primera es resto. Sin ella, no podrá recuperar en el tiempo y muy probablemente terminará por entrar en una situación peor. En segundo lugar, es necesario aplicar una bolsa de hielo en el área afectada. En tercer lugar, usted necesita compresión en el tendón de la corva. Finalmente, el músculo debe ser elevada para curar rápidamente.

4

Tomar analgésicos Cuando duele el tendón de la corva, definitivamente habrá un montón de dolor. Para combatirlo, tienes que consumir calmantes. Sin embargo, nunca les decidir por su cuenta y consultar a un médico para este propósito.

5

Ejercicio Una vez que empiezas a ver mejoría en los músculos, deberías empezar a hacer ejercicio. No poner tensión en los músculos y tomar las cosas con calma.

6

Consulte con su entrenador antes de empezar Antes de iniciar acción otra vez, consulte con su entrenador así que no hay ninguna de esas cuestiones en el futuro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.