Question:

Cómo rehipotecas con un edificio de la sociedad

by Katy Mosley  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es otra opción a disposición de los propietarios cuando se enfrentan con problemas de pago de hipoteca para buscar un rehipotecas. Es básicamente un término usado para refinanciaciones, donde los prestatarios acepta ayuda de un segundo prestamista, quién paga la hipoteca existente para el primer prestamista. Sin embargo, con el fin de distinguir rehipotecas de refinanciación, uno generalmente se refiere a este último cuando un prestatario busca la ayuda del mismo prestamista y saca una nueva hipoteca. Rehipotecas es otro método en una larga lista, que asiste tanto el prestamista y el prestatario en el mercado inmobiliario preocupante.

1

Antes de optar por esta ruta, es importante que usted evaluar las ventajas generales de rehipotecar. Como habrán costos adicionales y trámites involucrados, es necesario que contestar algunas preguntas. ¿Cuánto tiempo piensas vivir en su casa actual? ¿Cuál es la actual tasa de interés de mercado que se le cobrará? ¿Cuáles son las sanciones si pierdes tu contrato actual? Saber las respuestas a estos le ayudará a decidir si rehipotecas es la opción correcta. Por ejemplo, si usted cambiará su residencia en los próximos años, entonces hay poco sentido volver a modificar el estado actual de pago. Basar su decisión en el cojín general que serás capaz de conseguir a través de rehipotecar.

2

Ahora averiguar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Mientras que esto puede hacerse después de que usted ha comprado de los prestamistas, sabiendo qué tipo de préstamo para adquirir hará que otros pasos relativamente sencillos. Decida si desea una modificación, donde son capaces de pagar cantidades bajas cada mes, o si usted quiere conseguir algo de dinero en el trato para cubrir otros gastos. La segunda opción puede ejercerse fácilmente a través de la equidad en su casa.

3

Elegir un prestamista. Esto puede hacerse por su cuenta o mediante la contratación de los servicios de un agente hipotecario, quien buscará opciones de préstamo adecuado para usted. Sin embargo, un agente hipotecario no está obligado a hacerlo y puede buscar ofertas que le ganan la Comisión más alta. Póngase en contacto con múltiples prestamistas y comparar las opciones de oferta.

4

Habiendo escogido el préstamo, es hora de reunir toda la documentación e iniciar el proceso de documentación. Esto incluirá personal y trabajo relacionadas con información.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.