Question:

¿Cómo renovar licencia de conducir en Londres

by clotilde L.  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

1

notificación

la DVLA envía un recordatorio en el correo que le permite saber que la foto de su licencia está a punto de caducar. Usted también puede recibir una notificación de renovación después de descalificación, a los 70 años o más y renovación por razones médicas.

necesita guardar este recordatorio para completar el proceso restante.

2

métodos de aplicación

la DVLA permite someter la solicitud de renovación en dos vías diferentes. Puede utilizar el método en línea que es rápido y eficiente o por correo ordinario.

el gobierno prefiere que se utiliza el método en línea ya que ahorra tiempo y es más rápido que el post. Una vez que tienes todos estos documentos juntos vamos < a href = "https://motoring.direct.gov.uk/service/DvoConsumer.portal?_nfpb=true & _pageLabel = target="_blank"> PRN & _nfls=false" aquí para iniciar la aplicación en línea.

el servicio postal es el único método disponible para personas que no tienen pasaporte, no han recibido una notificación de renovación o han tenido un cambio de nombre.

3

documento requirments

el método online y postal de renovación requiere los siguientes documentos de ti:

un) un pasaporte británico que se ha emitido en los últimos cinco años.

b) residencia en el Reino Unido.

c) la dirección de los lugares que usted ha vivido en los últimos 3 años.

d) actual brevete.

e) A crédito o tarjeta de débito

también tendrá que asegurarse de que actualmente no está siendo impedido de conducir por infracciones de tránsito o por otro procedimiento legal. También debe asegurarse de que no ha cambiado su nombre.

4

presentación y tarifas

Si utiliza el servicio en línea puede enviar el formulario en línea. Se le pedirá pagar utilizando una tarjeta de crédito o débito en orden para la transacción para completar la cuota de 20 libras. Una vez el botón "enviar", mostrará un recibo de la transacción hasta en tu web cuenta.

el proceso de envío es ligeramente diferente para el método de postal. Cuando reciba el formulario de aviso de renovación D798, tendrá una oficina de correos aparece en lo que vas a enviar el formulario de renovación. Si es necesario, usted puede encontrar otras localizaciones de la oficina de correos que ofrecen el servicio de renovación de foto por cheques en línea aquí o llamando a + 44 845 722 3344.

la oficina de correos tomará tu imagen, foto digital y envía la solicitud electrónicamente a la DVLA. Se le pedirá que su formulario de renovación que se envió en el correo además de un photocard y una contraparte si lo tienes en tu posesión.

la oficina de correos le pedirá por un costo de 20 libras la DVLA y 4,50 libras para el servicio de correos. Ellos también se emitirá un recibo que quédate contigo.

5

no D798 forma

si no tienes el formulario de renovación que también puede utilizar el servicio de correos pero tendrá que tener una identificación con foto y las contrapartes a lo

6

tiempo de procesamiento

cuando se aplica en línea, su solicitud será procesada y la nueva licencia será enviada lo por correo dentro de 2 semanas.

Si utilizas el servicio postal se requerirá un tiempo de procesamiento de la semana 3.

si la DVLA necesita comprobar cualquier credenciales o documentos más, el proceso puede tardar más.

7

seguimiento y colección

puedes localizar la aplicación a través de su cuenta en línea si usted utilizó el sitio DVLA. Para aplicaciones postales puede seguir su solicitud llamando al número que aparece en el recibo de su solicitud.

la nueva licencia de conducir se le enviará a usted después de completar el proceso. No hay ningún servicio de recogida personal, así que asegúrese que proporcione la dirección de correo es funcional.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.