Question:

Cómo reparar arañazos en los muebles

by Jerry Krech  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muebles de madera nuevo siempre es atractivo y se ve muy bien. Sin embargo, son propensos a los arañazos y abolladuras, que pueden disminuir el encanto total. No te preocupes, como fácilmente puede reparar las rayaduras leves sin el desmontaje de los muebles. Recuerde que muebles antiguos o cuero de fijación podría requerir a un profesional para la reparación. No hay necesidad para desechar sus muebles y comprar nuevos artículos como puedes arreglar las rayaduras leves en casa tras algunas pautas sencillas.

cosas necesarias:

-detergente suave-BowlPelusa-Café-Nueces-Yodo-Marcadores de punta de fieltro-Agua

1

Limpiar los muebles Antes de fijar un rasguño, necesita limpiar los muebles a fondo. Primero es necesario hacer una solución de limpieza. Una escudilla o un cubo con un galón o 3.8 litros de agua y añadir jabón de lavar plato suave como mezclarlo. A continuación, tome un paño libre de pelusas y después lo sumerge en el cubo, es necesario enjuagar el exceso de agua. Ahora puede utilizar esto para limpiar sus muebles frotando la madera. Primero se centran en un área pequeña y limpiar frotando con el paño. Después de limpiar los muebles de madera que debe dejarlo completamente seco.

2

Método de marcadores de punta de fieltro Obtener marcadores con punta de fibra de la madera local, mejoras para el hogar o ferretería. Después tienes que aplicarlo a los arañazos. En caso de que accidentalmente se marca en la superficie acabada entonces debes limpiar rápidamente.

3

Pasta de café y agua Para hacer la pasta tienes que tomar un tazón de fuente y agregue una cucharada de gránulos de café. Luego agregue una pequeña cantidad de agua que hará una pasta espesa. Después tienes que aplicar la pasta sobre la superficie rayada. Aplique la pasta con cuidado para que no caiga sobre la superficie circundante de madera. Asegúrese de limpiar cualquier exceso de pasta. Hacer esto con la ayuda de un paño seco.

4

Método de nuez También se puede aplicar una cáscara de nuez en los arañazos. El aceite de la nuez hará mucho más ligeros, eventualmente disminuyendo los arañazos.

5

Aplicar yodo Con el fin de arreglar arañazos en la madera muy oscuro, se puede aplicar yodo. Simplemente tome un hisopo de algodón y yodo se aplican directamente sobre la superficie.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.