Question:

¿Cómo reparar el coche del balanceo del chasis

by Ashley McCormick  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el término Rolling chasis generalmente se refiere a los sistemas de cuerpo, suspensión, dirección y transmisión del coche. Si han estado conduciendo su coche durante bastante tiempo, la necesidad de unas reparaciones pueda surgir en algún momento en el tiempo. Hay una serie de reparaciones básicas que puedes hacer en casa. Sin embargo, para eventuales reparaciones complicadas, tendrás que llevar el auto a un mecánico. Aquí están las cosas que tal vez necesite para reparar chasis rodante.

cosas necesarias:

-rolling chasis-Pintura-Mecanismo succión-Resortes-Nuevo filtro-Engranajes y otros fluidos necesarios

1

Cuerpo Deshacerse de cualquier abolladura o arañazos en el cuerpo del balanceo del chasis. Para quitar una abolladura, usar la succión método o simplemente martillo la abolladura. Evite usar demasiada fuerza cuando se trata de eliminar una abolladura en el cuerpo del chasis rodante porque si lo haces, podrías terminar formando un nuevo golpe. Para deshacerse de arañazos, considerar la compra de cuerpo relleno. El color del llenador de la que compra debe ser igual que el color del cuerpo. Sólo un trabajo de pintura sería obligatorio si no hay abolladuras o rayones en el cuerpo del chasis está reparando.

2

Suspensión Si usted siente que su viaje se ha vuelto cada vez más agitado durante un período de tiempo, puede haber un problema con la suspensión. Considere reemplazar todos los resortes debajo de los asientos. Si eso no resuelve el problema, tendrías que conseguir los amortiguadores cambió.

3

Sistema de manejo Su viaje puede ser desequilibrado debido al uso constante durante un largo periodo de tiempo. Los vehículos están desequilibrados tienden a vibrar mientras que están siendo dirigidos por el conductor. En tal situación, compruebe todas las ruedas y asegurar que ninguno de ellos está doblado. Para comprobar si las ruedas están dobladas, levantar el vehículo y gire cada rueda manualmente. Rueda que favorecen un lado particular están doblados y necesitan ser reemplazados.

4

Transmisión Para solucionar problemas con la transmisión del vehículo, considere la posibilidad de sustituir todos los líquidos utilizados en el sistema de transmisión. Si el problema enfrentan no desaparezca, reemplazar los filtros sucios y compruebe los engranajes para asegurarse de que no están rotos. Reemplace los filtros sucios o engranajes rotos por consiguiente. Finalmente, compruebe vivienda campana para asegurar que el centro de la cubierta de la campana no esté atascado en cualquier lado. Si ese es el caso, afloje la campana cubierta por consiguiente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.