Question:

¿Cómo reparar madera revestimiento en casa

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

condiciones climáticas tomar su peaje en muchas cosas en nuestra vida diaria. Mismo es válido para revestimiento de tiempo en las casas. Si el tiempo del lado de su casa es resistida, agrietados o podrida, usted definitivamente querrá lo reparen que. Afortunadamente, siguiendo una técnica sencilla, se puede lograr la tarea usted mismo sin tener que lidiar con todos los costes laborales involucrados.

cosas necesarias:

-extractor de uñas-Martillo-Cincel-Sierra-Barra-Clavos-Galvanizado revestimiento uñas-Pistola de calafateo-Sellador-Guantes de trabajo-Lentes de seguridad-Cartilla madera-Pintura-Revestimiento de paneles-Construcción de la ponencia-Cuchillo

1

Utilice un extractor de clavos para retirar clavos cerca de las secciones dañadas del revestimiento de madera. Tendrás que cortar las uñas utilizando una hoja de sierra se deslizó por debajo de la madera revestimiento si las uñas no son fácilmente accesibles.

2

Coloque un cincel debajo del panel de revestimiento de madera dañada y aplicar una pequeña cantidad de presión sobre el cincel. Esto elevará ligeramente el panel así puede insertar fácilmente una palanca y así eliminar el panel dañado. Tenga cuidado para evitar daños en los paneles de vecinos. Si el área a ser reparada es pequeño, usted simplemente puede recortar la parte dañada.

3

Tomar medidas de la zona vacía y compra reemplazo los paneles de revestimiento en consecuencia. Alternativamente, puede utilizar de antes los paneles dañados que extrajo como plantilla para la compra de reemplazo de los paneles de revestimiento.

4

Cubra el área reveló con papel de construcción y los clavos para techos a través de él con un martillo para sostenerla en su lugar. El papel del edificio evitará humedad afectando trabajos de reparación.

5

Utilice un cuchillo afilado para los contornos de los paneles de revestimiento dañado en los paneles de revestimiento de reemplazo. Alternativamente, usted puede tomar la ayuda de las medidas que tomaste antes. Corte y remodelar los paneles de revestimiento de reemplazo por consiguiente.

6

Coloque los paneles de revestimiento de reemplazo, uno a la vez, en su lugar apropiado en el revestimiento de madera. Coche galvanizado revestimiento clavos a través de los reemplazos de los paneles de revestimiento para asegurarlos en su lugar. Para mayor estabilidad, sacar clavos en los postes de madera siempre que sea posible a través de los paneles de revestimiento.

7

Para deshacerse de los agujeros del clavo y costuras verticales, rellene la masilla con una pistola de calafateo.

8

Aplique una fina capa de imprimación de madera en los paneles de revestimiento de madera recién instalado, esperar a que la capa se seque completamente y luego pintar los paneles. Asegúrese de utilizar el mismo tono que el resto de la fachada.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.