Question:

¿Cómo reparar un acuario de vidrio con resina epóxica

by John Inman  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si su acuario de cristal está dañado desde cualquier lado, no se debería hacer lo será así por mucho tiempo. Si está lleno de agua y de alguna manera el vidrio ha sido dañado, es de suma importancia que vaciar el acuario si no que lo va a estallar en pedazos debido a la presión del agua. Sin mencionar eso reparación vidrio acuario con epoxi es no sólo eficaz sino económico. Sin duda, es una de las mejores maneras de reparar su vaso y darle un acabado fino.

1

Ubique la rotura Es de considerable importancia que vaciar el tanque de los pescados y analizarlo con extrema precaución. Hay una fuerte posibilidad de que el vidrio también puede ser agrietado desde otro lugar debido a los daños en el frente. Para esto, usted debe comprobar los paneles laterales y la parte trasera del acuario. Asegúrese de que usted haya verificado el acuario desde todos los lados y las articulaciones. Recuerde que es importante que identificar si el acuario de cristal tiene múltiples daños o no.

2

Comprar epoxi de tu tienda más cercana Después de que haya encontrado el daño, debes ir a tu tienda más cercana y dile al vendedor que usted quiere comprar epoxi. Tenga en cuenta que la resina de epoxy permanece inafectada por el agua y no habrá ninguna duda de que el tanque dañado otra vez desde ese punto.

3

Vacíe el tanque de Después de comprar la resina de epoxy, debe vaciar el tanque completamente. Asegúrate de que ha drenado toda el agua y las decoraciones y los peces se mantienen en un lugar seguro.

4

Limpiar el tanque Es de suma importancia limpiar tu tanque adecuadamente como esto le dará una buena idea de la localización de los daños y perjuicios. Sin mencionar que también te ayudará en la reparación de su tanque de forma eficiente y rápida. Asegúrese de que han cuidado todos los residuos y suciedad en su tanque.

5

Epoxi de aplicar a la zona dañada Después de todo está en su lugar, debe iniciar reparar la zona dañada. Si el vaso se ha roto en pedazos, usted puede aplicar cinta en un extremo del cristal para darle apoyo y una capa de epoxy de la goma en ambos lados del vidrio. Después de que se lo ha aplicado bien, rápidamente debe conjunta los trozos al cuerpo principal del acuario.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.