Question:

Cómo reparar un agujero Simple clavo en Drywall

by Lyudmila Landau  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si recientemente ha eliminado la decoración de las paredes de su casa, usted puede encontrar agujeros del clavo de difundir sobre ellos. Fácilmente puede parchear esos agujeros sin pintar todas las paredes. Puede utilizar la misma pintura o yeso para rellenar los agujeros antes de pintar el área. Puedes hacer el trabajo por su cuenta, sin un contratista o un plomero. Asegúrese de no estropear la pared entera, especialmente no trate de quitar el papel de la pared entera. Esto puede ampliar su trabajo y puede que haya algún problema con el acabamiento.


1


Identificar puntos con agujeros En primer lugar debes detectar agujeros en toda tu casa. Es posible que debido al color de la pintura no faltar algunos de ellos. Así que es mejor marcarlos con un marcador o lápiz. No use nada gruesa o cualquier líquido diluyente que se extiende en un área más amplia alrededor del agujero. Esto puede destruir una parte considerable de la pared.


2


Retire el papel andrajoso Luego puede quitar papel andrajoso yeso alrededor de los orificios. Asegúrate de que utilizas un cuchillo o una cuchilla para que el documento se ha extraído el lugar que quieres que lo quiten. Usando cualquier cosa con un final de boca más grande puede destruir el papel en el lugar que desea. Si usted tiene alguna marca hecha alrededor de los orificios con un lápiz o un marcador, será útil para cortar el papel alrededor de los orificios utilizando dicho marcado como un indicador.


3


Poner en yeso Spackle es una pasta útil para remendar agujeros del clavo. Puede utilizar un cuchillo de yeso o una cuchilla para poner Spackle profundamente en los agujeros. Asegúrese de que el cuchillo de yeso se introduce profundamente en el agujero y luego vierta en el yeso. Esto será reparar el agujero. Use el mismo proceso para el resto de los agujeros hasta que tienes todos los parches.


4


Segunda capa de yeso Después de primera capa, dejar el yeso seco durante 10 a 12 horas y luego use un poco de arena para poner sobre el yeso a dar un borde fino. Entonces se puede aplicar otra capa de yeso y después de finalizar el proceso de todos los agujeros soltó el yeso seco otra vez.


5


Uso Premier en yeso Una vez que ha secado el yeso, se utiliza primera capa para cada agujero y completar todo el proceso para todos. Ahora estás listo para pintar tu pared. Usar el mismo color como se hace para el resto de la pared o paredes y ver si queda algo de sombra, utilice otra capa de la pintura. Esto hace su trabajo y usted es capaz de reparar todos los agujeros del clavo en tu casa sin ninguna ayuda exterior y rasgado a través de las paredes enteras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.