Question:

¿Cómo reparar un neumático pinchado en una moto

by yeli kamara  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nunca se sabe cuando neumático de la bicicleta se plana y encontrará una necesidad urgente para arreglarlo. Clavo o cualquier piedra aguda en las carreteras puede causar graves daños en el tubo neumático de su bicicleta. El verdadero problema surge cuando no hay nadie que te ayude tienes y tienes que arreglar el neumático pinchado por sí mismo. No es un trabajo complejo y pocos tipos simples del equipo será suficiente para la tarea. No necesitas la ayuda de nadie a arreglar el neumático pinchado de tu moto.

1

En primer lugar, debes examinar el neumático de la bicicleta. Si ves un gran agujero en el neumático, no pueden hacer nada para repararlo y reemplazarla por una nueva. Si el tubo de aire está tiene un agujero en él, sólo lo puedes arreglar fácilmente.

2

Voltee la moto y apoyarla sobre el manubrio y el asiento. Puede utilizar bloques de madera o ladrillos para apoyar la moto en esa posición.

3

Estrechamente examinar la rueda girando y buscar cualquier cosa, sobresale como un clavo, espina, pedazo de cristal, tornillo o cualquier otro objeto. Sacarlo si ves cualquier cosa.

4

Saca kit de herramienta de la bicicleta y buscar una herramienta de válvula de neumático sacar el aire remanente de la llanta. Puede utilizar un palillo o un palillo de dientes para servir al mismo propósito.

5

Tomar las palancas de neumático para apalancar el neumático de la llanta de metal. Inserte una palanca entre el neumático y la llanta, mientras que el uso la otra palanca para sacar el resto de la llanta.

6

Tome el tubo de la rueda con cuidado, asegurando para no enredar con otras partes de la bicicleta.

7

Inflar el tubo con una bomba para que se pueda detectar el lugar de la punción. Si el agujero es demasiado pequeño para detectar aire saliendo de ella, puede insertar el tubo en agua para localizarlo.

8

Marque el agujero con una tiza, marcador o una pequeña calcomanía y luego desinfle el tubo.

9

Su kit de herramienta debe tener una escofina de metal dentro de la misma y tienes que p**a el área perforado del tubo con él.

10

Extender una pequeña cantidad de pegamento alrededor del agujero.

11

Toma un parche de punción y retire el plástico detrás de él. Con cuidado coloque directamente sobre la puntura y presiónela firmemente con las manos. También puede utilizar un martillo pequeño a la punción para que el parche quede firmemente al tubo.

12

Pon el tubo en el neumático. Apalanque el neumático sobre la llanta cuidadosamente y bomba de aire en el tubo para terminar el trabajo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.