Question:

¿Cómo reparar una esquina de la pared exterior

by Kristel Brants  |  earlier

0 LIKES UnLike

si las paredes exteriores de su hogar se aparecieron con paneles de yeso, es probable que sus esquinas han sido dañadas o tambaleante como yeso es frágil alrededor de los bordes y por lo tanto lleva tiempo no conseguir abollado. Por otro lado, las esquinas de la pared rayada externa pueden afectar la apariencia general de tu casa. ¿Qué esperan? Arreglarlo tan pronto como sea posible. Ahora, si usted está pensando en deshacerse de la cuestión por el momento por cubriéndolo con un yeso; Entonces importará lo que quiere ocultar las grietas feas y las desfiguramiento abolladuras en la superficie de la pared. Así que la mejor solución posible es reparar completamente. Esta simple actividad no requiere ninguna habilidad especial construcción como alguien puede reparar su esquina de la pared exterior dentro de pocas horas, utilizando algunas herramientas simples.


cosas necesarias:

-taping o la utilidad de cuchillo-Pry bar o destornillador-Granos esquina-Tornillos o tuercas-Masilla de cuchillo o navaja grabando-Papel o bloque de lijado plano de arena


1


Cut Dry WallCut the external damaged wall corner Use una espátula para acabar con cualquier material tambaleante de la superficie de la esquina de la pared dañada. Ahora Marque la zona afectada con una sierra para metales y córtelo en la dirección vertical, usando un cuchillo grabando o utilidad. Una vez cortar la pared dañada, usar barra de palanca o un destornillador para quitar todos los tornillos o clavos sosteniendo el yeso de la pared en su lugar – si los hay.


2


Corner BeadInstall new corner bead Instale un reborde de esquina de buena calidad para evitar cualquier tipo de daños en el futuro. Granos de la esquina están disponibles en el mercado en diferentes formas y tamaños; selecciónelas según su requisito y tamaño de la pared dañada. Fije temporalmente uno de los bordes del reborde de la esquina con la ayuda de algunos paneles de yeso clavos o tornillos. Ahora alinear el centro de la esquina con el reborde de esquina adjunta y conducir un clavo de yeso más en él. Cuidadosamente el insertado clavos o tornillos al ras con la superficie de la pared de su casa.


3


Repair WallApply joint compound Use una espátula para aplicar la primera capa de las junturas a ambos lados de la esquina de la pared, quema el compuesto en las posiciones donde se encuentra con para arriba con la superficie de la pared. Alisar la superficie de las junturas con un cuchillo grabando y déjalo secar bien durante algún tiempo.


4


Aplicar segunda capa de compuesto para juntas Una vez seco, simplemente lijar la pared afectada por ambos lados con la ayuda de papel de lija o bloque de lijado plano. Ahora aplicar la segunda capa de las junturas. Espere unos minutos hasta la segunda capa del compuesto se seque completamente. Aplique la tercera capa de compuesto para juntas – si es necesario. Pintar el reparado fuera esquina de la pared de su casa. Joint Compound

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: earlier.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.