Question:

Cómo reportar fraude de seguro de Auto

by Katy Mosley  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

al encontrarse en un fraude de seguros relacionado con automóviles, es necesario que tome ciertas medidas para evitar conseguir expuestos al aumento de las primas. Además, usted puede pagar dinero adicional de su propio bolsillo si el accidente conduce a cualquier daño físico.

1

Contacto de la compañía de seguros Después de que el incidente ha tenido lugar, es importante que usted en contacto con su compañía de seguros, notificándoles sobre el fraude de seguros. Independientemente de quién tiene la culpa fue, teniendo los partidos de derecha en el lazo tan pronto como sea posible dará su caso dirección. Como la compañía de seguros estará en pérdida, si tienen que pagar la cobertura, que idealmente se ven en su petición diligentemente. Asegúrese de que usted les proporciona con todos los datos necesarios y sus propias conclusiones.

2

Prepare el caso Si usted cree que alguien ha cometido un fraude de seguros de auto, luego reunir las pruebas necesarias para apoyar su reclamo. La información debe incluir nombre, dirección y todos los hechos relacionados sobre el presunto fraude. Cualquier incidente similar puede dar apoyo sustancial. Por otra parte, encontrar aquellos que fueron testigos del caso. Recopilar su información personal y llevarlos en confianza también. Aquí, si usted ha tomado fotos de los vehículos involucrados, puede ayudar las autoridades de investigación medir la verdadera magnitud de su versión de la historia. Haga copias de su propio informe y enviarlas a todas las partes interesadas. Asegúrese de que son universales en el sentido de que la información contenida en cada reporte es el mismo. Todo esto puede ser compilado por recibir ayuda de su abogado. Mientras que la ruta puede ser costoso, ser mejor de perseguirla, de todas maneras como el caso de mayo finalmente terminas en el tribunal.

3

Archivo del caso Póngase en contacto con la Comisión de seguros de su estado y presentar el formulario de fraude de seguros de auto para iniciar el proceso legal. Sin embargo, asegúrese de que su acción está dentro del tiempo límite, prescrito por el estatuto de limitaciones. Mientras tanto, es necesario alejarse de aquellos contra los que ha presentado el formulario. Estas personas probablemente contactará contigo para amenazarte sobre sus acciones. Si ese es el caso, póngase en contacto con las autoridades locales y pedir protección.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.