Question:

Cómo reportar un accidente de tráfico en Londres

by clotilde L.  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Londres tiene una de las redes de carretera más transitadas del mundo. Esto inevitablemente conduce a numerosos accidentes automovilísticos y dobladoras de fender en la capital británica que pueden fluctuar de abolladuras a múltiples pileups de coche. Personas involucradas en tales situaciones necesitan reportar el accidente de una manera eficiente para que ellos pueden tratar con los trabajadores de emergencias, policía y las compañías de seguros. La policía metropolitana ha ideado un método sencillo para denunciar los accidentes de coche en Londres que está destinado a facilitar los controladores, las compañías de seguros, los trabajadores de emergencias y los investigadores policiales. Conductores deben asegurarse de que siguen todos los pasos correctamente para que no se enfrentan problemas con la policía o las compañías de seguros más adelante por el camino cuando intentan reclamar dinero por daños o lesiones.

1

evaluación inicial de la situación

una vez que te metes en un accidente de coche, lo primero que debes hacer es buscar lesiones a usted mismo, sus pasajeros, el otro conductor o peatones. A continuación usted debe comprobar por daños a los vehículos. Asegúrese de que no hay ninguna fuga de combustible o chisporroteo.

todos los pasajeros y conductores deben caminar aparte del accidente a una distancia más segura si hay peligro de explosión. También es una buena idea para configurar las llamaradas o señales de advertencia si tienes para advertir a otros coches. Es mejor dejar los coches como son ayudar a la policía y los investigadores pero si tal vez encuentre su mejor su auto en medio del tráfico para ti mover fuera de los daños.

2

llame a la policía y otros trabajadores de emergencias

el número de emergencia de Londres y el Reino Unido es 999. También puede marcar 112.

si es necesario puede llamar este número para asistencia y una ambulancia o policía. Si la policía aparece en la escena te identificas los detalles al oficial y le dará un reporte de accidente que puede utilizar para otros fines de seguro y.

3

información de intercambio

si el accidente no es de carácter significativo y es menor debe intercambiar la información siguiente con el otro conductor:

- nombre-Dirección-Si el conductor del coche no es el dueño, entonces el nombre y dirección del propietario es también necesario-Número de matrícula del vehículo-En caso de lesión o daño a los datos seguros de propiedad

4

informar a la policía

si la policía no fueron llamada a la escena del accidente, usted necesitará reportar el accidente en persona a una estación de policía en 24 horas. Seguro debe ser proporcionado. Si la otra persona no proporciona sus datos luego un conductor debe reportar el accidente a la policía para que pueden investigar. Usted puede encontrar lugares para todas las estaciones de policía en Londres aquí.

se le pedirá que llene un formulario de informe de accidente completamente y enviar a la policía. Usted puede encontrar el formulario aquí.

5

daño solamente

si el que estaba involucrado en accidente no tiene ninguna lesión y daño sólo hay una forma separada que necesita someterse a la comisaría más cercana con en 24 horas. Usted puede encontrar el formulario aquí.

6

recibo

usted debe recibir un recibo después de entregar el formulario. Será sellada y fechada con detalles de las comisarías de policía. Esto será necesario en caso de reclamaciones de seguros y la investigación policial.

7

Informe de colisión

en algunos casos será necesario un informe de la colisión. Esto sólo puede ser emitido por la policía metropolitana después de completar la investigación. Usted necesitará llenar un formulario y enviar a la estación de policía para obtener su informe de colisión. Puede descargar el formulario aquí.

el formulario puede enviarse por correo electrónico a civilactionrs@met.police.uk

por otro lado, usted puede también enviar por correo el formulario a la siguiente dirección:

acción civil Informe equipoJusticia Penal tráfico OCUP O Box 510DA15 se 0BQ

para obtener información sobre una investigación de informe en curso de colisión puede llamar 0207 230 0565

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.