Question:

Cómo resaltar cabello rubio natural

by Luis Duarte  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

rubia mirada grande si mantienes administran adecuadamente. Destacando o añadiendo matices a tu pelo rubio les hace parecer incluso elegante. Sin embargo, agregar colorantes llenos de productos químicos y otros productos destacando regularmente podría dañar tu cabello mal. Es mejor encontrar maneras naturales para resaltar su cabello rubio y evitar el ingreso de cualquier tipo de daño. Hay un número de métodos relacionados con fácil y no químicos para llevar a cabo diferentes tonos a tu cabello.


3

Exprima el jugo de limón y ponerlo en una botella rociadora. Jugo de limón fresco es más beneficioso que la conserva.


2

Aplica un acondicionador leave-in luego para retener la humedad y brillo a tu cabello rubio. El uso de champú y acondicionador no es absolutamente obligatorio para comenzar el resaltado de pelo pero esto sin duda ayuda a llevar a cabo los siguientes pasos sin causar ningún daño a su pelo rubio.


6


Resaltar con té de manzanilla Té de manzanilla puede utilizarse también para resaltar su cabello rubio. Una taza de té de manzanilla fuerte puede ser agregada a una botella de spray y aplicar sobre el cabello.


5

Dejar que seque durante 30 minutos antes de salir al sol la limonada. Usted debe permanecer en la luz del sol durante 30 minutos y luego lavarse el cabello completamente. Aplique el acondicionador más después de lavarlas y ver la mechas rubias.


4

Aplicar el jugo de limón desde botella de spray para el pelo, pero debes tener cuidado de no dejar que el zumo de limón tienen contacto con el cuero cabelludo de cabeza.


9

Aplique esta mezcla de jugo a tu cabello todo y cubrir su cabeza con un gorro de ducha, para que los jugos no dejes tu cabello.


7

Deberías pasar al sol después de aplicarlo depende de cuán fuerte destaca el tiempo que usted desea para su pelo. Lavar con champú después de que has logrado los resultados requeridos.


8


Resaltar con remolachas y zanahorias Necesitas jugo de remolacha y jugo de zanahoria para traer diferentes tonos a tu pelo rubio. Añadir cantidades iguales de estas dos zumos y mezclar completamente.


10

Deja la mezcla en el pelo durante una hora y luego enjuague con champú. Luego aplique el acondicionador.


1


Resaltar con limonada Tienes que lavar tu pelo correctamente antes de iniciar el proceso de resaltado. Conseguir un champú herbal de buena calidad y lave muy bien el cabello con agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.