Question:

Cómo rescatar a un nadador de ahogamiento

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sabes nadar pero aún temes de salvar a una persona ahogada?

Bueno, ahogando la gente puede ser extremadamente difícil de salvar. Ya que están ahogando y luchando, si trata de agarrarlos, probablemente entre en pánico y terminan pegando. Por lo tanto, existen diferentes maneras a través del cual puede ayudar a estas personas y salvar sus vidas. Estas formas se han descrito más abajo y usted puede elegir cualquiera de ellos en caso de que ves a alguien ahogándose.

1

Si crees que la otra persona está a su alcance, pero no puedes nadar para salvar a ella, siempre agarra una cuerda, un palo o un polo que crees que podría llegar a ellos. Hay una pequeña posibilidad de que podría tomar una cuerda, pero usando un palo o un poste puede ayudarle a atraer su atención. Llegar a ellos con cualquiera de estas cosas y una vez que atrapan a espera de lo que ha estirado, simplemente tire de ellas para que pueda rescatar a.

2

Si crees que la otra persona está muy lejos, coger un barco. Este barco le ayudará a usted llevar al lugar donde la persona se está ahogando. Sumérgete en el agua y agárrate de la persona. Tampoco puedes conectar tu brazo alrededor de la otra persona pecho y espalda a la embarcación, o pueden venir de atrás y enganche los brazos sobre su espalda y les sidestroke a un lugar seguro. Mientras hace esto, debe asegurarse de que primero trate de calmar a la otra persona. Si la otra persona está en pánico, hay una alta posibilidad que podría terminar golpearte mientras mueve sus brazos y piernas. Por lo tanto, hablar con la otra persona y hacerlos conscientes de que usted es un nadador y usted puede ayudar. Por otra parte, que sólo debe hacer esto si eres realmente un buen nadador y crees que se puede llevar a otra persona con usted.

Otra forma es lanzar un salvavidas hacia la persona ahogamiento y después deja de entrar en pánico, le arrastra fuera del agua.

3

La última forma es pedirle a los profesionales para hacerlo por ti. Si estás en un lugar donde hay guardias de la vida, simplemente corre hacia ellos y les digo que hay una persona ahogándose en el agua. Simplemente van a utilizar sus habilidades cotidianas para ayudar al hombre/mujer.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.