Question:

¿Cómo reservar un restaurante en Londres

by Mitchell Cohen  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Revisar el presupuesto Para reservar un restaurante para pequeñas, medianas partes o funciones diferentes o para cenar o almorzar primero necesitas determinar cuán profundo se puede ir en el bolsillo para gastar para esa reserva. Después de determinar su presupuesto, finalizar la lista de los invitados que usted está buscando para invitar a la fiesta. Como han calculado el presupuesto previamente por lo tanto, su lista de invitados ha recortado automáticamente, así que no hay necesidad de revisar tu lista de invitados otra vez para reducir a algunos invitados de él.

2

Restaurantes convenientes buscar Generalmente se realizará la selección del restaurante en función del tipo de alimentos que está ofreciendo y su presupuesto. Esta es la lista de los pocos lugares en la capital británica que son famosos entre los londinenses para organizar una fiesta o cualquier otro evento. (a) Babilonia en los jardines de la azotea cervecería bávara (b) (c) playa manta Babylon

3

Búsqueda en línea Para futuras investigaciones puedes encontrar diferentes restaurantes en Londres con la ayuda de los sitios web enumerado a continuación: (a) visita Plaza de comida web (b) visite el Sitio web endurece(c) visita Londres comer web

4

Ver menú y precio Aparte de eso también algunos restaurantes ofrecen menú personalizado, variedad de bebidas (incluyendo bebidas y café), primer curso (establecida después de la discusión con el cliente), elección de plato principal (conjunto después de la discusión con el cliente), entretenimiento en vivo (DJ ' s o músicos) y servicio de aparcacoches. Sin embargo, ahora más renombrados restaurantes en Londres han empezado a cargar premium para el sábado y el domingo por la noche, así que verifique que con la gestión del restaurante antes de reservar el lugar. En cuanto a comida y fin de semana día eventos están preocupados son negociables y dependen de menú, tamaño de grupo, etc. en la mayoría de las sedes.

5

Reserva Después de seleccionar un bistro puedes reservar el lugar por un) visitar en persona b) vía el teléfono c) en línea a través de la Página Web de restaurante Para todas las formas de hacer la reserva, usted tiene que proporcionar el número de invitados, fecha y hora de la fiesta o evento, tipo de disposición de asientos que quieres y qué área de restaurante desea reservar para el partido.

6

Hacer el pago En el momento de la reserva tiene que depositar un anticipo y el resto del pago realizará en la fecha de vencimiento. Generalmente, la modalidad de pago es en efectivo, cheque y todos los tipos de tarjetas de crédito o débito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.