Question:

¿Cómo reservar viajes en transporte aéreo danés

by Heriberto Lugo  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

transporte aéreo danés (DAT) puede ser una buena opción cuando se trata de viajar en una aerolínea decente al mismo tiempo gastando menos dinero. DAT se formó por Jesper y Kirsten Rungholm en 1989, declarando llegadas a tiempo, la flexibilidad y la seguridad como los objetivos primarios. Aparte de llevar pasajeros, DAT vuela todo, que van desde paquetes de correo incluso caballos.

la aerolínea ha fijado el horario de vuelos. Entretanto, también ofrece vuelos fletados a sus clientes. Entonces, todo depende de ti qué servicio desea servir. Sigue leyendo este artículo para saber cómo usted puede reservar su viaje en el transporte aéreo danés.

1

Usted puede reservar su vuelo con DAT junto a su sitio web oficial y visitar la sección de reserva. De forma predeterminada, el idioma del sitio será danés. Si no sabes cómo leer danés, entonces aún puede navegar a través de la web solo haga clic en la bandera de su elección presente en la esquina superior derecha. Esto va a cambiar el idioma del sitio a la lengua del país de su elección.

2

Introduce la información requerida, tales como lugar, destino, fecha de salida, fecha de retorno, si alguna, y el número de personas planea viajar con.

3

Haga clic en el botón "Ir", y usted será llevado la página donde se pueden ver los vuelos disponibles en las fechas solicitadas. Seleccionar uno que se adapte a tu horario y presupuesto y haga clic en el botón "Página siguiente".

4

Ahora tienes que introducir tu información personal, como su nombre, su número de teléfono, su dirección, etc. Haga clic en "Página siguiente" para continuar.

5

Haga clic en la casilla de verificación contra "He leído y entendido los términos y condiciones" y el relleno en tu información de facturación para confirmar su reserva. Haga clic en "pagar ahora" botón y la reserva completa.

6

Si usted no tiene acceso a internet, entonces también puede llamar a cualquiera de los agentes profesionales de los DAT y preguntarle a reservar un vuelo para usted. Al reservar su vuelo en el teléfono, debe asegurarse que usted tiene su tarjeta de crédito, como tendrás que realizar el pago a través de él.

7

Si desea solicitar un vuelo charter con DAT, deberás contactar con la empresa a través de correo electrónico o por teléfono e informarles de sus requisitos, tales como fecha de salida y tiempo, destino y el número de personas desea llevar en su vuelo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.