Question:

¿Cómo resistirse a expendedoras de Snacks en el trabajo

by Tom Grondalski  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

muchas personas tienen el hábito de comprar en las máquinas expendedoras en el trabajo debido a sus apretadas agendas. Es sin duda conveniente comprar comida o bocadillos de una máquina expendedora pero los alimentos que usted compra es bajo en nutrición e insalubres. Esta es una de las principales razones de los problemas de obesidad y salud frente a mucha gente.

es muy difícil controlar la ansiedad de comer de una máquina expendedora, especialmente cuando usted tiene el hábito de comer de él todos los días. Pero puedes hacer muchas cosas para resistir la tentación y seguir una dieta saludable.

1

Traer los alimentos que son más saludables Lo más importante sería traer alimentos saludables con usted cuando llegas al trabajo. Traer bocadillos caseros, ensaladas etc. en lugar de ordenar algo del mercado. Estos alimentos son generalmente más ligeras y saludables en comparación con los de las máquinas expendedoras.

2

Traer frutas para trabajar Las frutas son uno de los mejores aperitivos que puedes tener en el trabajo. También tienen una variedad de vitaminas que tu cuerpo necesita y también puede ayudar a llenar su estómago cuando tiene hambre. Frutas como plátanos, manzanas, uvas o las naranjas pueden ser traídos para trabajar como almuerzo o aperitivos.

3

Beber mucha agua Trate de beber mucha agua. Esto evitará que el estómago llenado y no tendrás hambre fácilmente. Cada vez que te sientes el deseo de comida, beber un vaso de agua en su lugar.

4

Prepare un calendario Debe tener un horario adecuado de las cosas en el trabajo. Trate de comer a la hora señalada y aperitivos en su tiempo. Esto te mantendrá saludable y ajuste y no se verá para los alimentos que no es saludable para usted entre horas.

5

Comer sólo cuando tiene hambre Siempre come sólo cuando estás hambriento. No coma por que sí. Esto le mantendrá alejado de la obesidad y le ayudará en el desarrollo de un estilo de vida saludable en el hogar y en el trabajo. Además, no comen más que necesaria. Si estás lleno y todavía hay algo de comida, siempre tendrás lo más tarde.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.