Question:

¿Cómo resolver conflictos en una relación

by Jerry Krech  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todas las relaciones siempre pueden tener diversión, alegría y buenos momentos si no hay conflicto. Sin embargo, es una parte inevitable de la vida y los conflictos siempre vienen entre las relaciones. Si está entre amigos, familiares, novio/novia, esposo/esposa, conflicto es experimentado en cada relación. Conduce a la separación de amigos, amantes, etc. y pueden causar incluso divorcio. Podrías sentir que no hay nada en el mundo que puede solucionar el problema. Sin embargo, esto no es el caso. Si ambas partes tomar algunas medidas para solucionar el conflicto.

1

Formas de resolución de conflictos Los conflictos van a suceder siempre que hay una relación en amigos o socios. Sin embargo, hay maneras saludables y modales poco saludables con el fin de resolver los conflictos.

2

Malsanas maneras de resolver los conflictos Si optas por elegir malsana forma de resolver los conflictos, usted puede terminar matando a la relación. Algunas de las formas poco saludables están dominando a su pareja si habla en voz alta o de mala manera. Otras maneras que pueden afectar una relación desde hace años están burlándose o insultar.

3

Sanas cosas que hacer cuando se presenta el conflicto Usted puede considerar hacer cosas saludables cuando surge un conflicto. Puede tomar una respiración profunda que hará que te das cuenta de que estás actuando como un niño. Por esto usted será capaz de tener un control sobre ti.

4

No tome personalmente el comportamiento negativo de su pareja Generalmente cuando surge el conflicto, los adultos tienden a llorar, gritar, romper cosas, insultar a los demás o huir. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que estaba todo bajo un estado emocional. Evitar que el incidente muy personal.

5

Desarmar y aliviar Usted necesita para asegurarse de que la discusión no debería obtener demasiado caliente. Puede dejar el escenario o decir que necesita poco tiempo tener bajo control. Después de tomarme un tiempo libre y regresa a la sala, ambos a hablar uno al otro de una manera civilizada.

6

Evite restringir de demostrar afecto Después de una discusión, no debe abstenerse de mostrar su afecto a su pareja. Esto puede dañar su relación durante mucho tiempo.

7

Vuelva a conectar con la otra persona No deberías esperar demasiado tiempo para hablar con los demás. Cuando las cosas vayan mejor, usted puede enfrentarse a su amigo que quiere decir mucho para ti pero no me gusta esa cosa particular etc.. Si quieres recuperar tu amigo incluso si crees que no era su defecto, deberías decir "lo siento, hemos luchado" o eres etc. 'Aceptar'. Esto es porque una sola palabra puede traer de vuelta su amigo o compañero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.