Question:

¿Cómo resolver el problema de Control de plagas

by Denis Ritchie  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trabajo principal de un jardinero es proteger tu propio jardín de plagas como insectos y roedores. Sin el cuidado adecuado y el control, toda la cosecha está bajo amenaza de destrucción. No deje plagas que infestan tu territorio.

plagas de los cultivos hortícolas causan gran daño, que afecta negativamente el crecimiento de las plantas y por lo tanto, el rendimiento se reduce significativamente. Usted necesita tomar medidas rápidamente para evitar dañar el cultivo.

si usted no toma las medidas de protección para detener las plagas, cientos de insectos pueden arruinar las plantas maduras en menos de un mes.


1

Plagas necesitan humedad para crecer. Así que mejor preparar trampas que incluyen colocar repollo hojas o taza entre crestas empapado en cerveza o jugo de fruta. Felices plagas se esconden en su trampa. Recogerlos y destruir en una fuerte solución salina o agua y jabón.


2

Otros medios de protección contra las plagas son superfosfato, lo cual es necesario para completar las tres franjas alrededor de la planta, a una distancia de unos 15 cm de los tallos. Esta droga perfectamente absorbe la humedad y el moco del cuerpo de la planta, bloqueando su movimiento.


3

Los escarabajos de corteza son un desastre para la reforestación. Estos parásitos también pueden causar serios daños a los edificios de madera. Destruyendo escarabajo no es fácil, pero hay algunas maneras para ayudar a lidiar con esto. Inspeccione cuidadosamente todos los árboles en el sitio a tiempo para ver los primeros signos de penetración de descortezadores en el barril. En la corteza de un árbol enfermo puede ver los signos característicos y alrededor de los agujeros, así como agrupaciones de chips. Clara la zona de árboles que son afectados por los escarabajos de corteza - la mayoría de las plantas infectadas no se guardará incluso utilizando las más modernas instalaciones. Según los biólogos, la inmensa mayoría de los escarabajos de corteza afecta los árboles viejos y ya insalubres. Para quitar por completo todas las posibles infectados, seco y mal enraizados plantas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.