Question:

Cómo responder a un represalia casero

by Michelle Paras  |  2 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

desde la introducción del sistema de arrendamiento, la relación entre un propietario y el inquilino ha sido agridulce. Hay todas las clases de los propietarios. Algunos de ellos tienen odiosos demandas en cuanto a cómo mantener la propiedad. Algunos son muy curiosos y amor espiar a los inquilinos. Hay otros que se vengativo después de ejercicios de un inquilino sus derechos legales y tomar represalias en su contra. Estos derechos legales podrían incluir normalmente quejas al inspector de edificios, bomberos, inspector de sanidad, explotación de la renta porque el propietario no fijó una unidad. Los inquilinos están protegidos por las leyes del estado en muchos lugares para cualquier represalia después de ejercitar tales derechos. Si usted es un inquilino y te sientes que estás siendo víctima de una represalia casero, efectivamente puede responder a él.

1

Estudiar las leyes del inquilino su estado y buscar cláusulas que pueden ayudarle. La mayoría de las leyes del estado ayudar a los inquilinos en el establecimiento de represalias casos en los siguientes casos: -Deducción de los costos de reparación de alquiler. -Como represalia al inquilino denuncia a las autoridades de salud/edificio/fuego. Si cualquier documento que pueda probar que usted es una víctima, como copia de su queja, usted le puede ayudar probar que usted es una víctima de la acción de represalia.

2

Escribir una carta formal o por correo electrónico a su propietario los hechos. Tienes que ser asertivo que piensan está siendo destinados a acciones pasadas y que su acción debe ser revocado cuando usted no está de acuerdo.

3

Si el propietario no responde a la carta o no está de acuerdo, póngase en contacto con una persona que puede ser un mediador. Esto podría ser un vendedor de propiedad que les trajo en contacto en primer lugar. También pueden contratar servicios de mediación. Busca una salida de transacción judicial. Sin embargo, ciertamente no significa retroceder sobre sus derechos.

4

Si nada sobre obras, contratar a un buen abogado. Informarle sobre el caso con toda honestidad y le suministramos con los documentos que pueden resultar una ayuda. Un abogado puede ayudarle en la demora de un aviso de desalojo mientras se tramita el caso. Él también os guiará acerca de cualquier acción legal que podría tomarse para salvaguardar sus derechos. Las leyes estatales a menudo pueden resultar complejas de entender para una persona no está asociada a la profesión legal. Así que siempre es mejor obtener un asesoramiento profesional.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.