Question:

¿Cómo restablecer el administrador de tareas

by Michael Ankju00e6r  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

A Task Manager muestra cada ejecución de programas y procesos que se ejecutan en el ordenador del sistema operativo. Por esto puede no sólo iniciar o detener programas diferentes de funcionamiento. Además de esto puede también acceder a los diferentes usuarios que están vinculados en su sistema con el administrador de tareas. Esta aplicación es muy útil cuando el ordenador se queda atascado. Sin embargo, podría enfrentar problemas mientras está usando el administrador de tareas de Windows. Podrías ver cambios en la apariencia de la ventana de diálogo o su ficha podría desaparecer. Para abordar este problema, usted necesita restablecer el administrador de tareas a sus valores predeterminados de.


1


Abra el administrador de tareas Primero tienes que iniciar sesión en Windows. Escriba su nombre de usuario y contraseña y luego iniciar sesión. Después tienes que pulsar la tecla 'Ctrl', 'Alt' y 'Del' para abrir el administrador de tareas. Primero aguantas la tecla 'Ctrl' y luego 'Alt' y 'Del' juntos en o para abrir una ventana. Buscar ' Task Manager' botón de esa ventana y luego haga clic en él. Ahora vas a abrir el administrador de tareas.


2


Haga clic en el borde exterior gris del administrador de tareas Después de abrir el administrador de tareas, tienes que hacer clic en la parte exterior gris claro. Mueva el ratón hacia cualquier lugar en el borde gris del administrador de tareas y haga clic en. Al hacer esto, el administrador de tareas parpadeará y sus pestañas reaparecerá.


3


Haga clic otra vez para restablecer Ahora tienes que hacer clic otra vez para traer de vuelta los botones en la parte inferior. Mueva el ratón en cualquier lugar en el borde exterior gris y haga clic en. Cuando usted podrá volver a ver los botones en la parte inferior del administrador de tareas, se restablece el administrador de tareas de Windows.


4


Realizar la tarea Tras restablecer el administrador de tareas de su ordenador, puede realizar su tarea respectiva. Si quieres cerrar tu programa, empieza una nueva tarea o cualquier otra cosa, ahora puede realizar fácilmente.


5


Cierre el administrador de tareas Al final usted puede cerrar el administrador de tareas de la computadora. Simplemente mueva el cursor hacia la 'X' que se encuentra en la esquina superior derecha del administrador de tareas. Luego haga clic en él. Por esto cerrará el cuadro de diálogo. También puede cerrar el administrador de tareas haciendo clic en el archivo que se encuentra en la esquina superior izquierda. Luego vaya a "salir de administrador de tareas" y haga clic en él.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.