Question:

¿Cómo restablecer el escritorio después de un troyano Backdoor

by Wil Green  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lo primero que ve el usuario al arrancar el sistema operativo es un ordenador de sobremesa. Situado en el escritorio de los artículos ayudan al usuario a optimizar el trabajo del equipo y que sea fácil de compartir archivos y carpetas que se encuentran en diferentes unidades de disco locales.

desktop es el espacio virtual del monitor, que muestra gráficamente los iconos de programa, el trabajo carpetas y archivos de documentos necesitados por parte del usuario para un rápido acceso.

configuración de escritorio familiar ofrece comodidad, y si algo va por mal camino, puede llevar a la disminución del rendimiento. Naturalmente, todo el mundo quiere hacer su lugar de trabajo único, diferente y conveniente.

1

Ajustes básicos de escritorio se hacen mediante el uso de la "pantalla". Después de hacer clic en el botón "Inicio", abrir el "Panel de Control". Seleccione "Apariencia y temas" en la categoría y haga clic en el icono "Pantalla". O, haga clic en cualquier área en blanco del escritorio y seleccione "Propiedades".

2

Moviéndose a través de las fichas, utilice la configuración a su gusto. Una vez que haya ajustado las opciones que desee para su escritorio, guardarlos en un archivo separado. Para hacer esto, vaya a "Temas" y haga clic en "Guardar" en el grupo "Tema". Especifique el directorio para guardar el archivo y recordarlas.

3

Si es necesario, siempre puede volver a la configuración anterior. Para hacer esto, haga clic en el componente "la pantalla" y haga clic en los "temas". Bajo "Subject", expanda la lista desplegable y haga clic en "Examinar". En el cuadro de diálogo nuevo, busque el archivo guardado anteriormente con el tema y cometer los cambios haciendo clic en "OK" y guardar la configuración.

5

Cuando empiezas el "reinicio", seleccione todas las etiquetas que como no utilizados. Todos ellos se trasladará a la nueva carpeta "atajos", que se creará automáticamente en la mesa de trabajo. Abra la carpeta, seleccionar todo, haga clic derecho en la selección y seleccione el menú contextual "Enviar" y la opción de "escritorio (crear acceso directo)."

6

Si tu ordenador no muestra la barra de tareas, mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla. Haga clic derecho y seleccione el menú desplegable y seleccione "Propiedades". En la ventana "Propiedades de barra de tareas y menú Inicio" ir a "Barra de tareas" y quitar el marcador del campo "Ocultar automáticamente la barra de tareas".

4

Si ha borrado accidentalmente un acceso directo desde el escritorio, tendrán que volver a mano. Aunque aquí, también, se puede recurrir a algunos trucos. Usar el mismo componente "pantalla" select "Asistente para limpieza de escritorio". Para hacer esto, haga clic en el "escritorio" y haga clic en "Personalizar escritorio". En la ventana secundaria "Desktop Items" pestaña a "General" y haz clic en "Escritorio limpio ahora."

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.