Question:

Cómo restablecer la contraseña de administrador en un Sony Vaio

by Heriberto Lugo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si eres dueño de una computadora portátil Sony Vaio y tienen sistema operativo Windows instalado en él, entonces deberías saber que se pueden crear diferentes cuentas de usuario para múltiples usuarios que pueden acceder a su ordenador. Cuenta de administrador es una cuenta predeterminada creada cuando instalas una copia nueva de Windows. Esta cuenta puede usarse cuando necesitas instalar o desinstalar un programa de software de su computadora. Si desea restablecer la contraseña de administrador de tu Sony Vaio, entonces tendrá que seguir el mismo proceso que sigue para cambiar una contraseña en cualquier otro ordenador.

1

Encienda el ordenador y entrar en su cuenta de administrador. Usted también puede ingresar a cualquier otra cuenta en su computadora portátil Sony Vaio, si la cuenta tiene privilegios administrativos.

2

Abra el menú "Inicio" y seleccione "Panel de Control". En la ventana panel de control, se debe seleccionar el enlace de "Cuentas de usuario". Una vez más, haga clic en el icono "Cuentas de usuario", y usted será capaz de ver todas las cuentas de usuario en su computadora.

3

Seleccione cuenta de "Administrador" haciendo clic en él y lo verá una ventana nueva en la pantalla, que contiene todos los valores de configuración relacionados con esa cuenta.

4

Haga clic en "cambiar contraseña" y le pedirá a establecer una nueva contraseña. Escriba una nueva contraseña que debería ser bastante fácil de recordar y difícil de adivinar. Volver a introducir la nueva contraseña y luego escribir un toque en el campo 'Hint', que puede utilizar más adelante en caso de que olvide su contraseña. No mencionan un indicio de que es bastante obvio para cualquiera que adivinar. Por ejemplo, si establece una contraseña que coincida exactamente con el número de teléfono de su oficina, entonces usted puede escribir "Nº" como su pista, en lugar de escribir "Número de teléfono de oficina".

5

Si usted encuentra este proceso un poco largo o difícil, entonces puedes seguir método alternativo. Abra el menú "Inicio" y seleccione la opción "Ejecutar", si está usando Windows XP. Simplemente haga clic en el campo de búsqueda, si usas Windows Vista o Windows 7. Escriba "Contraseña de administrador" y pulse la tecla "Enter".

6

Haga clic en el "restablecer contraseña" y seguir el mismo proceso que siguió en el paso 4.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.