Question:

¿Cómo restablecer un IPod sin una computadora

by LaDarrin McLane  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Apple mientras que los productos son reconocidos por su fiabilidad, el usuario puede causar que actúan de manera inesperada al descargar o instalar una aplicación que carece de estabilidad.

si eres dueño de un iPod touch y han estado experimentando este problema, abordar la cuestión por restablecer el dispositivo. Tampoco puede restaurar tu iPod sin la eliminación de los datos del mismo, o puede restablecer su configuración y borrar completa el contenido en su disco duro. Se recomienda dar reinicio un tiro antes de recurrir a restablecer la configuración de su iPod.


1


Difícil reiniciar el iPod Presione el botón Menu y presione simultáneamente el botón de bisel en la parte inferior de la pantalla del iPod. Usted encontrará los dos botones en la parte superior e inferior de tu iPod respectivamente. Si usted tiene problemas para entender qué botón Pulse, consulte el manual suministrado con el dispositivo de Apple, o simplemente visitar el sitio web oficial de la empresa para tener una mejor idea de lo que tienes que pulsar.


2

Mantenga pulsado los botones durante unos 10 segundos hasta que has visto la pantalla del iPod negro y venga un logo de la manzana. Si no aparece nada en la pantalla, tomar los dedos de los dos botones y colocarlos allí otra vez.


3

Suelte el botón y seleccione su idioma.


4


Restablecimiento de la configuración de su iPod Presione el botón Menu en tu iPod para despertarla de su sueño y a continuación, pulse el icono "Configuración".


5

Busque la ficha "General" en "Settings" y golpéelo suavemente.


6

Una vez que te metes en la configuración general, desplácese hacia abajo para localizar la ficha "Reset" presionar.


7

Ahora pulsa la pestaña de "Restablecer todos los ajustes". El dispositivo le pedirá que confirme si realmente desea restablecer todos los ajustes. Confirme su acción pulsando "Reset todos los valores". Puede también borrar todo el contenido de su iPod también pulsando la pestaña "Borrar todo contenido y ajustes", que también se encuentra en la ventana "Reset". Confirme la acción pulsando "Erase iPod".

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.