Question:

¿Cómo restablecer un disyuntor

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

interruptores están diseñados para viaje y detener el flujo de corriente al circuito del problema en el caso de una sobrecarga eléctrica o cortocircuitos con el fin de proteger el último y todos los dispositivos que pueden conectarse a él de los daños. La función explica por qué son considerados un componente de seguridad esencial en cualquier sistema eléctrico.

tradicionalmente, se utilizó un fusible para proteger los circuitos eléctricos y los dispositivos conectados a ella en caso de sobrecarga o falla. Fue diseñado para realizar la tarea solamente una vez, después de lo cual tuvo que ser reemplazado por uno nuevo para restaurar la energía al circuito de.

interruptores, sin embargo, no necesitan reemplazarse después de interrumpir el flujo de corriente al circuito del problema. Todo lo que necesitan es un simple reset para reanudar el funcionamiento normal.

cosas necesarias:

-linterna

1

Antes de restablecer el interruptor de circuitos, debe asegurarse de que es seguro restaurar la energía al circuito. Para poder hacerlo, desenchufe todos los dispositivos y apagar todas las luces en el cuarto afectado. Analizar minuciosamente la habitación para asegurarse de que no se ha perdido cualquier dispositivo o luz. Permitiendo las condiciones peligrosas de existir mientras restaura energía al circuito puede llevar a consecuencias costosas y peligrosas.

2

Busque el panel interruptor de circuito, a veces se denomina la caja de fusibles. El panel puede estar situado dentro o fuera de su casa. En algunos hogares, hay más de un interruptor de circuito paneles, con uno de ellos siendo el principal, mientras que los otros son subpaneles. Ubique el panel correcto y ábralo.

3

Punto de una linterna en el panel de cortacircuitos para ver claramente los interruptores automáticos. Mantenga en mente que cada interruptor puede estar en uno de tres posiciones, es decir, encendido, apagado y centro. El que ha disparado el interruptor estará en una posición central y por lo tanto eso es lo estarán buscando.

4

Una vez que haya encontrado el interruptor disparado, flip para fuera de posición, es decir, hacia abajo. Luego levante a posición, es decir, todo el camino.

5

Espere unos segundos ver si se queda en esa posición. Si lo hace, el interruptor se ha restablecido con éxito y ha sido restaurado el flujo de corriente al circuito. Sin embargo, si dispara otra vez, entonces puede haber un problema con el disyuntor o el cableado. Usted necesitará llamar a un electricista calificado para investigar el tema. Si el interruptor permanece en la posición on, pero viajes de nuevo una vez que se conecte un dispositivo, entonces puede haber un problema con el dispositivo tales como que poner demasiada carga en el circuito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.