Question:

Cómo restaurar muebles antiguos

by Tom Grondalski  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es necesario eliminar cualquier muebles antiguos que te gusta sólo porque se ha perdido algún brillo. Llévatelo a un profesional que puede restaurar tus muebles antiguos para una buena cantidad de dinero. No tienes que preocuparte como el proceso de restauración de muebles antiguos puede hacerse fácilmente en casa. Siga estos consejos importantes para ayudar a restaurar tus muebles antiguos y conseguir que luzca como nuevo gran.

cosas necesarias:

-pegamento de madera-Masilla de madera-Cinta métrica-Jabón de Marsella-Guantes plásticos-Cepillo de pintura

1

Establecer un presupuesto para restaurar En primer lugar, es necesario determinar un presupuesto para la restauración. A veces el mobiliario es muy viejo y usted puede requerir una cantidad considerable para reparaciones, así que asegúrese de que usted tiene la cantidad presente que vas a pasar.

2

Foto del resultado final Debe tener una clara idea en mente de cómo desea que los muebles para parecerse al final. Esto incluye el esquema de color que desea probar y los otros elementos de mobiliario desearás que coinciden.

3

Limpiar los muebles Usted necesita limpiar los muebles a fondo para que él puede ser restaurado. Puede haber mucha suciedad en él como lo ha estado sentada durante muchos años. Limpiar los muebles con una esponja utilizando agua tibia y jabón aceite para hacer la limpieza. Asegúrese de que no aplica demasiada presión ya que puede cambiar la forma de la madera.

4

Reparación de los muebles Si hay alguna pieza rota en los muebles, tienes que repararlos con la ayuda de pegamento. También deberías colocar tornillos faltantes y reemplazar cualquier que están oxidadas. También, mediante el uso de masilla para madera color rellenar pequeñas grietas en los muebles.

5

Pintura Cuando usted ha hecho la reparación, el mobiliario tiene que ser pintado o acabado de utilizar algún tratamiento de la madera. Habrá manchas en los muebles y arañazos a causa de la limpieza como la pintura o acabado de la superficie dará un nuevo look. Asegúrese de que fondo hacer coincidir el color que necesita para ser usado con los otros muebles.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.