Question:

Cómo retapizar muebles

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

articulos para el hogar muebles tales como sillas, Sofás, Pufs etc. a menudo necesitan ser retapizados de vez en cuando. A menos que el mueble va a retapizar tiene resortes en él, se puede lograr la tarea en casa.

cosas necesarias:

-plana Destornillador de cabeza-Alicates-Tijeras sharp-Cincel con un recorte vee-Tela para recuperar-Adhesivo pegamento-Tapizar de tachuelas-Nuevo relleno o espuma (si procede)-Grapadora

1

Utilice un destornillador de cabeza plano para quitar los tornillos que sujetan el asiento adjunto a la estructura de madera. Asegúrese de mantener los tornillos, haber eliminado, en un lugar práctico porque los necesitará más adelante. Relleno de muebles se revelará una vez que el asiento ha sido desatornillado.

2

Quite las grapas o clavos incrustados en el relleno con el destornillador de cabeza plano. Una vez que se hayan removido todas las grapas o clavos, empezar a sacar a la tela vieja. Tenga en cuenta que el material que se quita tendría que ser utilizado como patrón para la nueva cubierta. Por esta razón, dar su mejor esfuerzo para eliminar el viejo material en una sola pieza.

3

La espuma acolchado en el mueble son retapizado, necesita ser reemplazada. Si la espuma se pega a la base, necesitará primero levante la espuma y luego eliminar los residuos de pegamento también.

4

Cortar un trozo grueso de espuma lo suficientemente gruesa como para proporcionar la cantidad deseada de suavidad. Las dimensiones de la pieza de espuma deben ser por lo menos un centímetro más grande que requiere. Aplique una capa delgada de pegamento adhesivo sobre el tablero y fije la espuma en el lugar.

5

Para cubrir la espuma, cortar un trozo de tela, teniendo el mismo tamaño que el que había quitado en el segundo paso. Sin embargo, necesitarías compensar la espuma mayor tamaño. Instale una grapa usando una pistola de grapas a través de la tela de la cubierta y en la madera, en la parte posterior del tablero. Estirar a la tela, cualquier arrugas e instalar otra grapa en la parte delantera del tablero de madera. Continuar de la misma manera hasta que el nuevo tejido esté bien asegurado en su lugar.

6

Estire a la tela nueva sobre las esquinas y lo de la grapa en el lugar. Asegúrese de mantener la curva tan limpio como sea posible. Cortar el material sobrante con unas tijeras afiladas cuando ha clavado todas las esquinas.

7

Por último, atornillamos el respaldo del asiento en el lugar para terminar la tarea.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.