Question:

Cómo retapizar silla fondos

by Howard Cutler  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

puede seguir usando sus sillas viejas si reemplaza la tela sobre ellos. Mientras que necesites pulir el resto de la silla, la base es una parte que se puede cambiar fácilmente y todo lo que necesitas es una grapadora, un destornillador y un nuevo tejido. Se recomienda que elija a una tela gruesa que durará más tiempo. Siga leyendo para aprender a retapizar silla sin problemas de salud.

1

El primer paso es conseguir un destornillador y desenroscar el asiento de la parte inferior.

2

Quitar la vieja capa de tela es opcional, pero si usted decide eliminarlo, recuerda que es un proceso lento que requiere que se quite todas las grapas para reemplazar el tejido. Sin embargo, a menos que la tela vieja es severamente manchados o rotos, se aconseja que no lo quite.

3

Ahora toma una cinta métrica y medir la anchura y la longitud del asiento. El nuevo paño debe ser más grande que los lados para que correctamente puede cubrir todo el asiento.

4

Ahora tienes que comprar a la tela de tu agrado. Calidad debe ser el enfoque si quieres la tela para durar mucho tiempo. Además, es recomendable que vayas por tonos más oscuros, que no manchan tan fácilmente.

5

Propagado el paño en el suelo con la parte interna hacia el techo. Coloque el asiento en medio de ella. El asiento también colocarse lado inferior, para que la carne de la tela cubre su parte superior.

6

Ahora tienes que cortar tela sobrante pero deje suficiente para envolver el asiento completamente. Puedes quedarte con los corte los trozos de tela que se utilizará en algún otro.

7

Doblar la tela en un extremo y empezar a grapar los bordes. Sujete firmemente la tela y asegúrese de que no hay cualquier arruga. Repetir este proceso en los tres lados restantes del asiento y asegúrese de que la tela no está suelta. Algunas arrugas son inevitables; Sin embargo, debe formar en la base del asiento.

8

Usted también necesitará plisado las esquinas. Toma una tijera y cortar cualquier paño no deseado antes de martilleo abajo las grapas que no están firmemente en su lugar.

9

Ahora tienes que atornillar la base detrás en la silla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.