Question:

Cómo reutilizar artículos para el hogar

by Omar Espinosa  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con todo encarecimiento estos días, muchos de nosotros tratan de vivir frugalmente. Hay un montón de cosas en la casa que tiramos en la basura sin darle un segundo pensamiento. Puede ser un poco creativo y ahorrar mucho dinero por reutilizándolos. Mantendrá su presupuesto en jaque y gente hablará altamente sobre tus habilidades de manejo de casa. Lee a conseguir algunos divertidos ideas.


1


egg cartons Egg Cartons

Cuando compramos los huevos en el mercado, son generalmente en cajas de poliestireno. Son geniales para congelar pequeñas porciones de masa o albóndigas. Convenientemente pueden ser utilizados como gelatina moldes para hacer regalos para los niños. ¿Por qué no usarlos para sus jardinería y planta de plántulas en ellas.
Imagen cortesía: cultcase.com


2


botellas de plástico
Éstos se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Uno de ellos es como un sistema de riego para su tierra. Cortar la parte inferior de la botella y mantenga la tapa. Empujar los agujeros en su superficie y luego lo cavar en el suelo. Debería ser 2 pulgadas por encima. Llénela con agua y mantendrá las raíces de la planta regadas.
Imagen cortesía: thedailygreen.com
plastic bottles


3


azulejos de piso
Se puede crear una hermosa pieza de arte con ellos. Obtener algunos azulejos inusitados de su garaje, ponerlas en una bolsa de tela y romperlas con cautela. Luego sacarlos y organizar en un patrón que te gusta. Use adhesivos para azulejos para pegarlos juntos. Esta pieza también podría utilizarse como una mesa.
Imagen cortesía: firewhenreadypottery.com
floor tiles


4


fundas de almohada
Estos pueden ser una gran alternativa a las bolsas de lavandería. Sólo hacer algunos cambios: la parte del manguito de la almohadilla debe ser doblada y una costura debe ser cosida, dejar una abertura de dos centímetros. Poner en una cuerda en la costura y lo nudo juntos. Puede ser abierto o ajustado según necesidad.
Imagen cortesía: jonahlisadyer.com
pillow cases


5


cajas de zapato
Las mujeres aman a recoger los zapatos y tenemos un montón de cajas de sobra. Puede ser utilizados convenientemente como cajas de almacenamiento. Hacerlos coloridos envolviéndolos en hojas impresas. Poner el palo en notas sobre ellos como etiquetas de identificación. Utilícelos para joyería, hilos, lazos de su marido y mucho más.
Imagen cortesía: thegogreenblog.com
shoe boxes


6


calcetines viejos
Estos pueden ser excelentes para guardar objetos pequeños. Ponga juguetes o accesorios como clips de papel o los tornillos. También pueden ayudar en la cobertura de sus zapatos cuando haces un trabajo sucio. Darles a las personas de mantenimiento que no entienden la suciedad en el piso.
Imagen cortesía: enviromom.com
old socks

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.