Question:

Cómo revisar y comprar el mejor Software de detección

by James Walters  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Microsoft Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo. Es muy fácil de usar y proporciona una gran cantidad de servicios a sus usuarios. Sin embargo, es muy propenso a troyanos, virus y otro software malicioso.

Windows puede ser fácilmente saboteada por el malware en comparación con los otros sistemas operativos. Sobre todo, el software malintencionado vienen desde internet a su sistema y puede dañar los datos dando órdenes sin su permiso. Por lo tanto, es extremadamente importante tener un buen programa antivirus para proteger su PC de software malintencionado. Revisar y adquirir el mejor software de detección de virus es a menudo es difícil. Sin embargo, usted puede tomar la ayuda de foros de discusión y revisión de expertos en la elección de su software de detección de virus.


1

En primer lugar, usted tiene que encontrar los centros de pruebas individuales que ofrecen comentarios sobre los últimos virus en internet. Centros de pruebas proporcionan servicios para entender la capacidad del software de detección de virus mediante la evaluación de las tasas de detección de virus, configuración de actualización de antivirus, virus y las capacidades de exploración heurística. La opinión de los centros de pruebas individuales está libre de cualquier biasness que no trabajan para ningún productor antivirus.


2

Después de recibir la opinión de los centros de pruebas individuales, tienes que mirar de opiniones de los expertos. Hay muchos expertos en internet que evaluación el desempeño de un antivirus y proporcionan sus comentarios acerca de él. Comentarios de expertos pueden encontrarse en los sitios web o revista. Generalmente, estos comentarios son la mejor fuente para tomar decisión sobre el software antivirus.


3

Debes saber que algunos programas antivirus son gratis y para algunos, tienes que pagar una cierta cantidad de dinero en Internet con el fin de aprovechar el derecho a utilizarlos. Entonces, debes saber que usted está mirando para uso de antivirus. Si estás apuntando a usar un antivirus sin pagar ningún dinero, tienes que buscar las revisiones del software antivirus gratis y viceversa.


4

Además, si desea comprobar el antivirus antes de pagar por ello, puede activar su versión de prueba que generalmente se dará durante un mes. Si te gusta el software, usted puede comprar la licencia para utilizarlo después del período de prueba. Pero, si no te gusta, fácilmente se puede desinstalar desde tu PC.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.