Question:

¿Cómo saber cuándo usar Seis Sigma

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es de vital importancia para entender el propósito y la importancia de six sigma antes de que puede ser utilizado eficientemente. El método pretende mejorar la calidad de los productos del proceso mediante la identificación y eliminación de las causas de los defectos y minimizar la variabilidad en los procesos de fabricación y de negocio.

es una técnica muy inteligente y eficaz utilizada para superar problemas de confiabilidad y resolver problemas de negocios complejos. Aunque la metodología es complejo y consume tiempo, también son importantes las recompensas a.

esencialmente, la metodología six sigma ayuda a los usuarios alcanzar la perfección. Además, esta técnica permite a las empresas a reducir los riesgos. Organizaciones de gran escala, especialmente fabricantes, pretenden conseguir menos de 4 defectos por millón de muestras y herramientas de seis sigma pueden ayudarles a hacerlo.

1

Elabore una carta del proyecto:Aunque hay un número de maneras de evaluar el fracaso y el progreso empresarial, ninguno de ellos es tan buena como las herramientas proporcionadas por técnica de sigma seis. Antes de hacer cualquier otra cosa, se le pedirá que elabore una carta del proyecto. Considere la posibilidad de revisar todas las secciones usando las preguntas dadas en el paso 3 y 4.

2

Revisar la declaración del problema: No olvide revisar el problema y procesarlo en detalle antes de tomar cualquier acción. Si el problema es muy simple, no ni siquiera necesitará usar la técnica de sigma seis. Usted será capaz de identificar cómo un problema está afectando su negocio rentabilidad y progreso mediante la realización de esta tarea.

3

Revisar la línea de tiempo y recopilar información: Encontrar respuestas a preguntas como: ¿tienes tiempo suficiente para realizar una escala técnica de Six Sigma en su projecct? ¿Es realmente eficaz? ¿Tienes una alternativa? Reunir tantos datos como puedas para aplicar con éxito la estrategia seis sigma. Puede no hacer uso de la sigma seis si no tienes suficiente información.

4

Seguir los consejos de los miembros del equipo: ¿Todo el mundo está contento con la solución ofrecida por la técnica de seis sigma? ¿El proyecto es rentable? ¿Vas a pasar la mayor parte de sus recursos en llevar a cabo este estudio? Se le pedirá que encontrar respuestas a todas estas preguntas antes de seguir adelante con el proyecto. Una vez que ha dirigido usted estas preguntas, usted será capaz de tomar una decisión en cuanto a si debería proceder con un Six Sigma o no. Esta habilidad de aprendizaje le dará mayor control sobre la gestión de la cartera y los recursos del proyecto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.